Publicidad

¡Vaya chunga! Najwa Nimri agrede a un cámara tras ser preguntada por la polémica gala de los Goya 2021

¡Vaya chunga! Najwa Nimri agrede a un cámara tras ser preguntada por la polémica gala de los Goya 2021
Sin comentarios

Najwa Nimri ha sido abordada por los compañeros periodistas para responder a los polémicos comentarios machistas de los dos machirulos que cosificaron a sus compañeras Marta Nieto y Daniela Santiago en el audio que se coló en la retransmisión de Facebook emitida por RTVE, así como para conocer su opinión sobre la misma.

Najwa ha demostrado estar a la altura de esas faltas de respeto, aunque esta vez con los compañeros y compañeras periodistas que esperaban su llegada, a los que ha recibido como si de su personaje de 'Vis a Vis' (Zulema, la que no salía de su celda de aislamiento por mala malota) se tratara.

Ante la atenta mirada de todo el mundo, incluidos dos señores mayores sentados en un banco a lo lejos, la actriz ha agredido a un cámara estampándole el objetivo en la cara totalmente fuera de sí, con una actitud violenta que ha desatado todas las alarmas de sus compañeros.

"¡Te callas la puta boca! ¡Quita la puta cámara que te meto! ¡La cámara y el micrófono!", decía la chunga de Najwa tras golpear al cámara (a los que debería estar acostumbrada por su trabajo) demostrando tener a Dakota como influencer de cabecera.

La de la mascarilla de mosquitera ya había demostrado ser una maleducada segundos antes con una patada voladora en dirección a los periodistas nada más llegar a la estación de Atocha tras su corta estancia en Málaga.

Los reporteros sólo querían saber su opinión sobre la gala dándole, respetando que no quisiera dar declaraciones, la oportunidad de pronunciarse sobre el Día Internacional de la Mujer (8M) que hoy reivindicamos y sobre los comentarios misóginos que se escucharon durante la misma.

Dl U477912 390 Najwa Nimri en los Goya 2021

Las redes sociales ya se han pronunciado sobre esta vergonzosa e intolerable salida de tono de Najwa Nimri con comentarios como "Esta señora necesita una dosis de ubicaína" o "Menuda decepción me he llevado", sus seguidores han flipado en colores con la cita urgente con Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') que necesita la cantautora.

Vía | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio