La verdadera protagonista del discurso de Victoria Abril en los Premios Feroz no fue ella, sino esta otra actriz (y sus reacciones)

La verdadera protagonista del discurso de Victoria Abril en los Premios Feroz no fue ella, sino esta otra actriz (y sus reacciones)
Sin comentarios

Por ahí se dice, se comenta, que más vale tarde que nunca a la hora de pedir perdón... Pues las disculpas de Victoria Abril han llegado. Aunque, para qué nos vamos a engañar, no han convencido a todo el mundo.

Ayer se celebró la gala de los Premios Feroz, en la que recibía el galardón de honor por toda su carrera. Pero hace casi una semana, cuando se celebró la rueda de prensa de los premios, ya estalló la bomba...

 

Y con bomba nos referimos a que la Vicky se fue de la lengua y le subió el porcentaje de conspiración en sangre. Porque sí, ella es actriz, pero se lanzó a hablar sobre medicina y, más concretamente, sobre la covid.

En ese momento se arremangó la bata de cola y aseguró que están poniendo las vacunas "como si fuéramos cobayas", o que "desde que nos están vacunando hay más positivos, más enfermos y más muertes". O que esto "es una 'plandemia'" a la que titula "coronacirco".

Lleva todos estos días estando en el ojo del huracán. Y aunque los discursos son el momento de una gala de premios en las que el público aprovecha para irse al baño, ella aprovechó para entonar el mea culpa... Más o menos.

"Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención", se retractó.

Aunque esto no valió para mucha gente. Sobre todo, porque fue la única actriz que apareció sin mascarilla a la hora de recibir el premio. La organización lo aceptó, aunque no le permitió que pasara por la alfombra roja, ya que ella quería hacerlo también sin mascarilla.

La verdadera protagonista del discurso

Loles Leon Premios Feroz

"Las caras, Juan", decía nuestra Loles León en 'Aquí no hay quien viva'. Y es que los Premios Feroz también contaron con un realizador un poco jocoso, que decidió que la mejor opción era enfocar a la Loles en algunos puntos del discurso de Victoria.

Porque Loles desde el primer momento se mostró tajante con las declaraciones de la Abril, aclarando que "ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido". Menudo guantazo con la mano abierta.

Así que ayer sus caras fueron todo un poema cada vez que Victoria abría la boca. Como muestra, un botón:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio