William Levy ('Café con aroma de mujer') derrite a Mercedes Milá con esta picante felicitación de cumpleaños

William Levy ('Café con aroma de mujer') derrite a Mercedes Milá con esta picante felicitación de cumpleaños
Sin comentarios

Mercedes Milá debe estar ahora mismo eufórica perdida ya que su crush del mundo del famoseo la ha felicitado públicamente por su cumpleaños. ¿Quién es la estrellita que capitanea las tórridas fantasías de nuestra presentadora favorita? Ni más ni menos que el guapérrimo prota de 'Café con aroma de mujer', William Levy. No es lista ni la tía...

Merceditas siempre se ha mostrado fanática de este ser humano esculpido en el templo del deseo y no ha dudado en compartirlo con sus followers. Hace poco, la escritora le enseñó al público instagrammero cómo una foto del intérprete ocupaba la totalidad de su fondo de pantalla: 

"Él consigue que casi todas las fotos y vídeos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia", expresó Milá, alegando que estaba viviendo un "enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad".

Captura Web 7 4 2022 102813 Www Instagram Com
Fondo de pantalla de Mercedes Milá - Instagram

Ahora, la periodista ha rozado el ataquito de ansiedad cuando ha visto la felicitación de birthday PÚBLICA que le ha hecho William. Merche ha cumplido la friolera de 71 tacos y el actor le ha enviado una picante dedicatoria que ella no ha dudado en gritar a los cuatro vientos: "Este mensaje está dedicado a la mujer más bella de España: Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, te siga regalando mucha salud y muchos años de felicidad. Te mando un besote grande y nos vemos pronto en España, si Dios quiere", le ha manifestado el artista.

 

Por su parte, la catalana le ha respondido a su amorcito platónico con una serie de stories en las que le ha dejado clarísimo que ya ha puesto el cronómetro en marcha para el día que este se digne a venir por estos lares: "No sabes las ganas que tengo de conocerte in flesh, como decís vosotros, en carne viva. Lo comparto porque también tu lo has hecho y me gusta que veas el amor enorme que provocas y el amor que yo te tengo, que es mucho" ha sentenciado una enamoraíta Mercedes.

Captura Web 7 4 2022 104220 Www Instagram Com
Story de Mercedes Milá - Instagram
Temas
Inicio