Publicidad

6 famosos que no sabías que habían ganado la Lotería de Navidad

6 famosos que no sabías que habían ganado la Lotería de Navidad
Sin comentarios

Si a nosotros por no tocarnos no nos tocan ni nuestras citas de Tinder, como para que nos toque algo en la Lotería de Navidad. Eso, además, está más complicado. Básicamente porque no tenemos ni un décimo, que, costando 20 eurazos, tienes que sacrificar cinco comidas, dos cenas y un desayuno para poder jugar. Y no está la cosa para eso, que nosotros llevamos muy mal el hambre.

Pero las alegrías y la surte ajena, qué quieres que te diga, nos hace ilusión. ¿Envidia? Ninguna. Para qué. La envidia es malísima. La envidia te reconcome por dentro y, además, envejece.

Sobre eso de envejecer y el dinero sabe mucho Carmen Lomana. Mujer a la que le tocó premio en la Lotería. "No lo miré y se me pasó". Así lo explicaba ella, que, cuando encontró el boleto, ya estaba caducado. Vaya, qué despiste más tonto. Nos pasa a nosotros esto y a ver quién nos vuelve a sacar de la cama.

Reina Letizia Loteria

La reina Letizia es otro ejemplo de mujer con suerte: acaba siendo reina y encima le tocó 13.296 euros en el sorteo, que donó a una ONG. El boleto fue el regalo de bodas de Miguel Garau, compañero de la etapa en RTVE de la muchacha. Y, casualidades de la vida, el número premiado era la fecha de boda de los entonces príncipes, que se celebró ese mismo año.

Mercedes Milá se llevó el Gordo a casa en el año 2006. Y no, no nos referimos a un señor con sobrepeso, sino al de la Lotería. Bueno, ella y parte del equipo de la productora Megamedia, en la que trabajaba en aquel momento. Porque eso de compartir número con la gente del trabajo es algo bastante común, es la forma de decir "me caes mal, pero es Navidad". Ese es el espíritu.

El caso de Nacho Guerreros, el mítico Coque en 'La que se avecina', sí que es particular. A él y a su familia les tocó también el Gordo, número que compartían. Gracias a eso pudo dejar su trabajo de camarero, mudarse a Madrid y comprar los derechos de la obra de teatro 'Bent'. Gracias a esta producción fue descubierto para la serie 'Aquí no hay quien viva'.

Allá donde va Soraya Arnelas, la poyeya coge y se compra un boleto de la Lotería... ¡Y le acabó tocando un segundo premio! Fíjate tú, qué cosas tiene la vida. Y no solo eso, sino que, además, también le tocó un número premiado en el sorteo del Niño. Así que ya sabéis, si os cruzáis con ella, restregadle el número por la cara, a ver si da algo de suerte.

"Algún pellizquito" le ha tocado también a Isabel Gemio, como ella misma ha comentado en alguna ocasión. Que compra números, más que nada, por cumplir en el trabajo o con sus hijos. Si quieres cumplir también con Poprosa, Is, te damos nuestra dirección para el próximo año.

Fotos | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio