Publicidad

A Jennifer Love Hewitt se le queda pequeña la casa: normal, en el embarcadero no le cabe el yate

A Jennifer Love Hewitt se le queda pequeña la casa: normal, en el embarcadero no le cabe el yate
Sin comentarios

Publicidad

Otra de las - muchas - cosas que no entiendo de las celebrities es esa necesidad compulsiva que tienen de comprarse mansiones descomunales con chorrocientas mil habitaciones y una cantidad ridícula de extras que hacen que les salga el asunto por un ojo de la cara. No quiero saber lo que le costó a Jennifer Love Hewitt su caseto del quince, pero sólo con ver por qué dineral lo va a vender, puedo hacerme a la idea. ¡Qué burrada!

Jennifer, que ahora anda por todo lo alto con su nueva serie, 'The Client List', ha decidido poner a la venta su mansión de estilo español de Toluca Lake, que tiene seis dormitorios, seis baños y piscina. No quiero imaginar de qué tamaño será, pero seguramente Phelps podría competir en ella. Vamos, que una chabolilla de tres al cuarto por la que pide 2,9 millones de dólares. ¡Zasca!

Pero es que también ha sacado en alquiler otra casa de este estilo, aunque más pequeña, con cuatro baños y dormitorios. Ah, que ésta también tiene un embarcadero para el lago que hay al lado de la casa... Ya. ¿Y cuánto dices que pide? ¿12,500 dólares al mes? ¿Allí darán ayudas al alquiler?

Vía | Perez Hilton Foto | JLH World En Poprosa | Primero Adam Levine, y ahora Colin Egglesfield: ¡cero rolletes para Jennifer Love Hewitt! En Poprosa | A Jennifer Love Hewitt le afean la conducta por tirarle los tejos a Adam Levine: tontos, tontos everywhere

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir