Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada da el último adiós a Perro Jota (y otros nombres locos de sus mascotas)

Ágatha Ruiz de la Prada da el último adiós a Perro Jota (y otros nombres locos de sus mascotas)
Sin comentarios

Decir adiós siempre es complicado. Decir adiós a un perro, que es el mejor amigo del hombre, también. Si ese perro, además, se llama Perro Jota, aún más.

"Hoy se ha muerto uno de los amores de mi vida", ha escrito Ágatha Ruiz de la Prada en su perfil de Instagram, con una fotografía en la que está acompañada por el mismísimo Perro Jota, un chow chow que regalaron a Pedro J. Ramírez sus compañeros de redacción hace cinco años.

Cómo son estos famosos y lo que les gusta ponerle nombres raros a sus hijos. Y no es el único, porque entre la cantidad de animales que tiene la diseñadora (perros, caballos, gallinas, pavos reales... La granja de Pin y Pon, vamos), tiene dos perros llamados Guccy y Jimmy Choo. Y dos cerdos llamados Dolce y Gabanna. Que, con estos últimos, menos mal que no se le fue la pinza y los acabó llamando Campo y Frío.

El perro en cuestión, cuando la pareja se separó en el año 2016, se lo quedó Ágatha. En una entrevista para 'Semana' explicaba: "Me he tenido que hacer cargo yo porque a él no le gustan los animales". Asegurando que, desde que le pidió el divorcio, Pedro J., a quien ella llama "el innombrable", no había vuelto a ver al perro.

A pesar de los malos momentos que estará pasando, nos queremos imaginar que ahora mismo se refugia en su actual pareja, el empresario Luis Gasset: "Estoy muy enamorada, Luis me ha enseñado que al amor hay que mimarlo para no entrar en la rutina", explicó hace poco a la revista 'Diez Minutos'.

Nosotros solo esperamos que, si le regalan más animales, al menos sean de los peluditos. Imagínate que ahora le da por los artrópodos. No nos queremos imaginar a una Araña Ruiz de la Prada por ahí suelta.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios