Ana Obregón pasa su segundo cumpleaños sin su hijo Aless y lo recuerda con este vídeo repleto de recuerdos familiares

Ana Obregón pasa su segundo cumpleaños sin su hijo Aless y lo recuerda con este vídeo repleto de recuerdos familiares
Sin comentarios

"18 Marzo 2019. Éste fue el cumple más feliz de mi vida" ha comenzado a decir Ana Obregón para anunciar a su ejercito de followers que es su birthday. La presentadora ha querido que su hijo Aless sea el principal prota de su 67 cumpleaños ya que es el segundo que pasa sin él desde su tristísimo fallecimiento el 13 de mayo de 2020: "El último cumpleaños que celebre contigo y el único que quiero recordar para siempre".

Anita ha hecho mención a que fue en ese último cumpleaños donde, tanto ella como su retoño, estaban súper happies porque a él le habían anunciado que acababa de vencer la enfermedad: "Sople las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer…. Y luego con mis padres y mi perrita Luna".

alex
Álex Lequio de peque

La actriz no ha perdido la oportunidad de recordar a su mami Ana María que perdió la vida el pasado mes de mayo con 95 años: "Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless, y sin ti mamá. Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos".

Por último, nuestra queen agradece al equipazo de 'Mask Singer' que haya contado con ella para participar en la próxima entrega del programa de celebs camufladas en calurosos (e intranspirables) disfraces donde ejercerá de investigadora máxima y dará a una audiencia sedienta de salseo alguna que otra pista sobre el famosete que se esconde tras tanto abalorio: "Mi mejor regalo es vuestro cariño a través de las redes y el de mi familia y amigos. Gracias a todo el maravilloso equipo de @masksingera3 por su amor en este día que pasaré trabajando".

 

Temas
Inicio