Anabel Pantoja llega a Cantora para visitar a su tía, Isabel Pantoja (y sin tener que saltar la valla)

Anabel Pantoja llega a Cantora para visitar a su tía, Isabel Pantoja (y sin tener que saltar la valla)
Sin comentarios

Anabel Pantoja lleva unos días que ni los políticos antes de las elecciones. Primero se desplazaba a Castilleja de la Cuesta para visitar a Kiko Rivera y compañía (con compañía nos referimos a Irene Rosales e hijos). Más tarde, cogía camino por carretera para ir hasta El Puerto de Santa María a visitar a su otra prima, Isa Pantoja, aunque sin la presencia de Asraf (este muchacho tiene los días más contados entre los Pantoja que Olaf de safari por África).

Isa Anabel Pantoja

Pero Anabel tenía un último destino en su agenda. Nada más y nada menos que visitar a su tía, Isabel Pantoja, en Cantora. Y así lo ha hecho esta misma mañana, cuando entraba en la finca con su propio coche (y sin tener que saltar ninguna valla, menos mal, que no tenemos el peroné como para ir dando saltos).

"He aprendido a vivir con ello, pero me parece increíble que mi tía no tenga contacto con Kiko ni Kiko con ella. Ahora mismo no creo que haya solución y yo no voy a mediar", señaló Anabel en 'Sálvame'. Hace unos días también admitió que "las cosas están muy mal y no le veo solución", afirmando que "no creo que haya reconciliación".

Nosotros queremos, ansiamos, necesitamos conocer qué está sucediendo de puertas para adentro de Cantora. Si Anabel no está mediando con su tía, ¿qué está haciendo? ¿Se están echando una brisca? ¿Tendrá ganas Isabel de jugar a las cartas? ¿Al parchís? Verás tú como pierda, que no tiene el cuerpo preparado para otro disgusto más.

La unión de tía y sobrina viene de lejos. En su momento Anabel tuvo la oportunidad de hablar con ella por teléfono y así lo contó: "Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír. Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar".

Imagen | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio