Angy Fernández confiesa que padece la enfermedad de Crohn: cómo se ha dado cuenta y en qué consiste

Angy Fernández confiesa que padece la enfermedad de Crohn: cómo se ha dado cuenta y en qué consiste
Sin comentarios

Si la primera edición de 'Factor X' en Cuatro mereció la pena por algo además de la canción de 'Ponte el cinturón, protege tu vida' y por darnos a la segunda vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' (Leire), eso es por haber descubierto el talentazo de la actriz y cantante Angy Fernández.

La ganadora de la también primera edición de 'Tu cara me suena' ahora vuelve a ser noticia por la noche en el hospital que ha pasado en Málaga tras ser ingresada por un fuerte dolor: "Night in the hospital, porque una no sabe si tiene apendicitis o gases, pero puede ser lo primero", comenzaba explicando en sus historias de Instagram la conocida mallorquina.

El ingreso de Angy en el hopsital

Tras estudiar el caso de Angy y averiguar por qué se habían producido estos síntomas, los análisis han dictaminado que la artista padece la enfermedad de Crohn, una afección inflamatoria crónica y autoinmune en el tubo digestivo.

Una vez fuera del hospital de Málaga, ella misma ha sido la que ha explicado cuál es su diagnóstico: "Diverticulitis o enfermedad del Crohn. Siendo celiaca, pues más posibilidades había. Me ingresan para cebarme de antibióticos y que no se extienda la infección", escribía muy positiva desde su camilla del hospital. 

Angy enfermedad

Esta enfermedad se manifiesta a modo de brotes de forma recurrente. Su causa es desconocida, aunque bien se sabe que se manifiesta a través de dolor abdominal, diarrea, fiebre, grandes pérdidas de peso y hemorragia rectal, entre otros muchos síntomas.

Temas
Inicio