Antonio Resines cazado con muletas y mascarilla roja pasión en su primer paseo callejero tras su alta médica

Antonio Resines cazado con muletas y mascarilla roja pasión en su primer paseo callejero tras su alta médica
Sin comentarios

Nos llega de orgullo y satisfacción (como diría el emérito en sus añitos mozos de king) ver a Antonio Resines a tope de power. Desde que el actor abandonó el hospital Gregorio Marañón hace escasamente dos semanitas, tras estar 48 días luchando contra el Covid y 36 en la Unidad de Cuidados intensivos, son más de una las apariciones que ha realizado el susodicho para tranquilizar a los fans que estuvieron con el ataquito de ansiedad esperando las noticias sobre su estado de salud.

Una vez que recibió el alta médica, el centro hospitalario dio un comunicado en el que alegó que al actor todavía le quedaba un camino de recuperación telita de duro y que iba a contar con un equipo especializado apoyándolo en cada pasito que diera entro los que se encontraban profesionales de Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición. Vamos, que le saldría más rentable crearse un grupito de WhatsApp con sus nuevos coleguis y así se ahorraría tanta llamadita de uno y de otro.

Por otro lado, Resines sorprendió en riguroso directo a Pablo Motos en pleno show de 'El Hormiguero' donde conversó con el pelirrojo super skinny de cómo iba avanzando su rehabilitación: "Tengo una atrofia del 80%. No tengo músculos ahora. Ando mal, con ayuda de andador. Es lento y hace falta esfuerzo, pero me recuperaré. Me he librado de una, macho…", expresó el legendario prota de 'Los Serrano'.

Ahora, el de Torrelavega ha sido cazado mientras daba un paseíto mañanero con la ayuda de dos muletas y con el objetivo de coger más fuerza masa muscular. El artista llevaba un look para pasar desapercibido donde mezcló unas gafitas de sol con su característico sobrero además de una mascarilla roja pasión a juego con los cordones de sus zapatillas. ¡Eso es estilo!

Captura Web 25 2 2022 103453 Www Diezminutos Es
Antonio Resines dándose una vueltecita por su barrio - Gtres
Temas
Inicio