Así es el incomprensible vestido de novia de Tamara Falcó y que detesta Isabel Preysler: "Me dijo que no"

My Project 1 2023 02 24t072751 907
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desenfunda la pamela y dale un planchado a su traje de Emilio Tucci porque el bodorrio de nuestra amada Tamara Falcó e Iñigo Onieva se celebrará, si ningún morreo festivalero lo impide (como ya ocurrió meses atrás), el 8 de julio de este año. Correcto, con todo el calorcito de verano haciendo que le sude el bigote.

Captura Web 24 2 2023 75318 Z P42 Www Instagram Com
Tamara Falcó e Iñigo Onieva - Instagram

A diferencia de Isabel Preysler, que solo pronuncia palabra cuando el '¡Hola!' le manda un cheque al portador, su retoña comenta sin pudor todos los detalles jugosos de su gran día en sus apariciones en 'El Hormiguero'. De hecho, fue ayer jueves cuando la colaboradora pija del show de las hormigas dejaba bizcos a los espectadores al mostrar su carísimo anillo de compromiso:

"Me despierto pensando en la boda y me acuesto pensando en la boda. Íñigo también, está muy involucrado", explicaba la televisiva, nerviosita perdida.

Pero, ¿cómo será el vestidazo de novia de Falcó? Pues ella misma te lo cuenta. La marquesa ha elegido la firma 'Sophia et Voilà'  para su "Yes, I Do", la cual se ha inspirado en un modelito que la enamoró hace años cuando ni tan siquiera conocía a su futuro marido: "Ayer fui a probarme el vestido. Mejor de lo que imaginaba. Es muy difícil, no todo el mundo lo va a entender. Es un vestido que a mí me encanta", le confesaba Tamy a Pablo Motos.

Captura Web 24 2 2023 75436 Z P42 Www Instagram Com
Tamara Falcó - Instagram

De hecho, la muchacha dejó clarinete que su outfit no le hizo ni pizca de gracia ni a su mami ni a su sister Ana Boyer: "Mi madre y mi hermana no lo han entendido. Hace años, yo vi ese vestido, la inspiración, y le dije a Ana: 'Te tienes que casar con este'. Y me dijo que no", destapaba la hija de Carlos Falcó, súper contenta con su elección: "El boceto me lo hicieron en vivo y en directo y sobre una tela de saco lo diseñan (...). Lo han mejorado. No me lo podía creer", zanjaba.

Fotos | Instagram de @tamara_falco


Comentarios cerrados
Inicio