Así es el nuevo pisito al que se han mudado Ana Soria y Enrique Ponce: urbanización de lujo y en primera línea de playa

Así es el nuevo pisito al que se han mudado Ana Soria y Enrique Ponce: urbanización de lujo y en primera línea de playa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo nos gusta cuando nuestros famosos se mudan de casa y nosotros tenemos la oportunidad de olisquear cada uno de los rincones de su nueva morada. Porque, como confirmaban este fin de semana en 'Viva la vida', Ana Soria y Enrique Ponce han tomado la decisión: se mudan.

Sí, otra vez. Con lo poco que nos gustan a nosotros las mudanzas (aunque cuando tienes dinero la cosa tiene que cambiar). El caso es que hace alrededor de un año se mudaron juntos a un ático en Almería... Y ahora se van a primera línea de playa. Un pisito en el que, según afirma la revista 'Jaleos', ya llevan cerca de tres semanas viviendo.

Vistas Bloques

El piso se encuentra en La Térmica, una de las zonas de más panojita de Almería. Y la urbanización lo demuestra: no únicamente está junto al mar, sino que cuenta con pista de pádel, gimnasio propio, piscina y jardines. Todo esto con vigilancia y portero 24 horas, para ahuyentar a los cacos.

Salon
Salon 2

Pero, ¿cómo es la casita? Pues sabemos que es una séptima planta (esperemos que no tengan vértigos), que tiene terraza y tres habitaciones distribuidas en 140 m2. Y sí, es de alquiler, no es que se lo hayan comprado. ¿Que por cuánto les sale al mes? Ay, pillín, qué cosas quieres saber... Pero no te preocupes, que nosotros te lo contamos.

Cocina
Banos Casa

El precio del alquiler es de 1.500 euros mensuales. Que al principio te puede parecer algo carísimo, pero ponte tú a buscar piso en el centro de Madrid. Por ese precio ya puedes empezar a encontrar algún habitáculo con ventana (aunque dé a un patio interior).

Habitacion
Habitacion 3

La casa cuenta con dos baños y un aseo. Uno de estos baños se encuentra en la habitación principal (para que Enrique, que la edad y la próstata no perdonan, no tenga que hacerse largos caminos para echar el chorro en mitad de la noche).

Habitacion 2

Eso sí, al tema de la decoración habría que darle una revisioncita. Porque el piso, según el anuncio, viene amueblado. Y los muebles, la verdad, pertenecen a ese estilo al que nos gusta llamar señora-moderna. No sé si nos entiendes...

Habitacion Literas

Pero lo que más nos ha llamado la atención, sin lugar a dudas, es la tercera habitación... ¡Que viene con literas! ¿Será para que se queden a dormir los amigos de la facultad de Ana Soria tras largas jornadas de estudio? ¿O es que tendrán en mente que en algún momento —antes o después— las literitas acaben ocupadas por sus retoños? Habrá que esperar...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio