Así es Paola Olmedo, la mujer del hijo de Carmen Borrego: madre, trabajadora y con las Campos eternamente agradecidas por este motivo

Así es Paola Olmedo, la mujer del hijo de Carmen Borrego: madre, trabajadora y con las Campos eternamente agradecidas por este motivo
Sin comentarios

José María Almoguera Borrego, el hijo guapetón de Carmen Borrego, se ha casado este fin de semana poniendo fin a la angustia de su madre, a la que le han tratado de reventar la exclusiva de la boda por todos los medios en el programa que le da de comer, 'Sálvame'. Una boda con todas las Campos, con la ausencia de Rocío Carrasco y Belén Ro, y de la que hemos podido descubrir hasta el último detalle gracias a la revista 'Lecturas'. Entre ellos, el más interesante: poner cara a la mujer del primer nieto de María Teresa Campos en casarse, Paola Olmedo.

En la exclusiva, Potota se ha deshecho en halagos al hablar de su nueva nuera con la que quiso compartir el momento de vestirse de novia momentos antes de darse el sí quiero con su hijo José María. Carmen Borrego no solo ve en Paola "un cuerpazo" sino que también quiere que sea la madre de sus nietos: 

"Tiene dos hijos maravillosos, es una madraza, le he dicho que me tiene que prometer que me va a dar un nieto a mí. A sus hijos los trataré como nietos", dice la colaboradora de 'Sálvame' sobre Olmedo

"Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida. Es estupenda [...] Ha conseguido que mi hijo sea mucho más alegre. Hacía tiempo que no lo veía reírse. Ella es muy familiar y me ha acercado muchísimo a mi hijo, viene más a casa. Se lo agradeceré siempre", ha continuado deshaciéndose la Borrego sobre la nueva señora Potota Jr. de Mr.Pototo Jr.

¿Quién es Paola Olmedo?

Paola Olmedo, la mujer de José María Almoguera - 'Algo Pasa TV', Instagram
Paola Olmedo, la mujer de José María Almoguera - 'Algo Pasa TV', Instagram

Según ha podido saber el portal 'Algo Pasa TV' en su portal de Instagram, la nuera de Carmen Borrego es de origen paraguayo, es esteticista y tiene dos hijos de una relación anterior. Tal y como se puede ver en el interior de la revista 'Lecturas', la mayor tiene 15 años y no pudo parar de llorar durante la ceremonia. Tanto es así que Carmen Borrego, su abuelastra, tuvo que ir a consolar a la que formaba parte del grupito de damas de honor, todas vestidas de rojo. 

Paola tiene una relación estupenda con las Campos. De hecho, la Borrego acude de vez en cuando a su negocio de estética en el municipio de San Sebastián de los Reyes, cerquita de Madrid. Además, Olmedo es una gran fan de las rancheras, motivo por el que su madre le regaló a modo de sorpresa en mitad de la boda una actuación de un grupo mariachis junto a los que tanto José María como ella lo dieron todo. 


Temas
Inicio