Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez que acaba de destomatarse tras cumplir 18 años

Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez que acaba de destomatarse tras cumplir 18 años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No todos los días se cumplen 18 años. Ni todos los días tu hija cumple 18 años, como le ha pasado a Marta Sánchez. Porque su retoña, Paula Cabanas, alcanzaba ayer mismo, 1 de agosto, la mayoría de edad (qué pena, también te digo, cumplirla y no poder salir a celebrarla bebiéndote un cubata y acabar haciendo el pino-puente en mitad de una discoteca... pero es lo que hay; maldita pandemia).

Si hay una cosa clara es que la Martísima está orgullosísima de su hija. Y es por eso que tiró de álbum de fotos familiares —¡cómo nos gusta!— para felicitarla por Instagram.

"Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga", escribía la cantante.

Aunque la muchacha, todo hay que decirlo, no ha tenido que esperar a los 18 para que la despixelen. Ya en marzo de este mismo año, a unos cuantos meses de su cumpleaños, Martita se montaba un reportajazo a todo color con ella en el '¡Hola!'.

 

"Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas", explicaba por aquel entonces sobre Paula, que nació de la relación que la Sánchez tuvo con Jesús Cabanas (con quien se casó en 2002 y del que se divorció en 2010).

 

Su madre, cómo no, sólo tenía palabras bonitas para la muchacha, que la describía como una jovenzuela "algo especial"... En el buen sentido de la palabra (esperamos). "Noble y con buenos sentimientos", describía. "Es responsable, perspicaz e intuitiva".

Queda claro que Martísima está contenta y feliz con ella, y lo ha demostrado en muchas otras ocasiones publicando fotografías de Paula (como cuando tu madre no deja de hacerte fotos para compartirlas en Facebook y fardar de retoño con sus amigas de pilates).

 

"¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón. Te queremos con locura. Tu mami, que te adora", acababa deseando la intérprete. Nosotros solo deseamos que, a la hora de soplar las velas, la Sánchez también le cantara el himno de España. Esa es nuestra mayor fantasía...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio