Así es Sonsoles, la amante de Antonio David Flores durante el embarazo de Rocío Carrasco: Su sorprendente vínculo con Olga Moreno

Así es Sonsoles, la amante de Antonio David Flores durante el embarazo de Rocío Carrasco: Su sorprendente vínculo con Olga Moreno
Sin comentarios

Corría el año 1997, el Pleistoceno millennial, cuando unos ingeniosos chinos ya estaban diseñando en un laboratorio lo que iba a ser la revolución tecnológica que cambiaría la historia del videojuego: el Tamagotchi.

Mientras tanto, en la otra punta del mundo, un díscolo Antonio David Flores se enrollaba en la barra de la discoteca 'La Brisa' de Chipiona con Sonsoles, la camarera más sexy del garito. Al menos esa es la versión que Rocío Carrasco, por aquel entonces embarazada de su hijo David, puso de manifiesto en la última entrega de su docuserie.

No existe profesional del mundo del cancaneo que no haya removido cielo y tierra para poder descubrir quién es esta tal Sonsoles, qué fue de ella y, lo más importante, si es más de Daikiri o de 'Sex on the beach' (el cóctel, no lo que, según Rociíto, la camarera fue a hacer con Anthony Deivid Flowers un día que se encontraba con él en la playa de 'Las tres piedras' de Chipiona).

Sin embargo, sólo ha habido una periodista capaz de ponerle cara, apellido, biografiarla y sacarle toda la información que el tema ha podido dar de sí. La Diosa del Olimpo del salseo, la socialitera más dicharachera, la Daenerys de la tormenta mediática, la reina de los siete medios, la madre de chinchillas y rompedora de venas. Sí, señores y señoras, estamos hablando de María Patiño.

Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 13 20 57

María Patiño pudo hablar con ella tras las últimas declaraciones de Rociíto. Sonsoles le aseguró a la presentadora de 'Socialité' que, aunque la Carrasco nunca la vio enrollarse con Antonio David, sí que es cierto que en esa época estaba embarazada de su hijo y que tuvieron relaciones íntimas paralelas a su relación con el excolaborador de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 13 23 24

Esta misma mañana, la presentadora Marta Riesco de 'El Programa de Ana Rosa' (sin Ana Rosa, para variar) ha elaborado un perfil más detallado de esta tal Sonsoles que NO es presentadora de 'Ya es mediodía'. Aunque, por las pistas que ha dado sobre su identidad, más que un estudio de campo, parecía que estuvieran leyendo su biografía de Facebook o LinkedIn (redes sociales más acordes con la edad que debe manejar Sonso actualmente).

Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 13 21 52 1

"La chica es toda una belleza, pero quiere mantenerse en el anonimato de momento. Sonsoles estudió enfermería, fue camarera y RRPP en varias discotecas muy conocidas, de hecho, fue compañera de Olga en la sala 'Antique' de Sevilla", ha comenzado diciendo la joven periodista con una versión amarilla del ya mítico traje de Rocío Carrasco en la docuserie.

Antonio Rossi ha confirmado este curioso dato que vincularía a Olga Moreno y a Sonsoles profesionalmente hablando añadiendo que María Patiño llegó a hablar con la actual pareja de Antonio David sobre su amante más sonada, Sonsoles, la kilómetro cero de las millones de amantes con las que se ha relacionado al malagueño.

Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 13 25 33

Pero atención porque hay más datos sobre la prehistórica tentadora de Anthony Deivid Flowers en el 'Chipiona Shore' que se montó, en su propia 'Isla de las Tentaciones' años antes de que existiera: "En 2007 conoce a un futbolista por el que se muda de Dos Hermanas a Gijón y con el que se va a vivir. Forma una familia, es madre con él. Ha continuado siendo fanática de las tradiciones andaluzas, el Rocío es su pasión", ha continuado Marta Riesco.

El dato más relevante está a punto de llegar. Un mantra que podría ser una declaración de intenciones contra Rocío Carrasco, pero también un estado del WhatsApp o la frase motivadora que Sonsoles luce en su foto de perfil sacada del Pinterest: "Su filosofía de vida es 'la vida es bella, así que hay que vivirla", ha dicho la colaboradora parafraseando lo que también podría ser una canción de Marc Anthony.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio