Así es Zape Cuesta, el desconocido hijo de Frank Cuesta: futbolista y con una vida en Madrid, lejos de su familia

Así es Zape Cuesta, el desconocido hijo de Frank Cuesta: futbolista y con una vida en Madrid, lejos de su familia
Sin comentarios

Hay familias en las que los Antonios, los Lolas y los Juanes se repiten a montones (que llamas a un Juan para que vaya a la cocina y se te presentan ocho), y luego está la familia de Frank de la Jungla. Otra cosa no, pero originalidad no les falta.

Frank Cuesta —Francisco Javier Cuesta es su nombre real— tuvo cinco hijos con Yuyee, la que fuera su mujer. Los nombres de los retoños son: Zipi y Zape (eran gemelos, pero el primero murió poco después de nacer), Zorro, Zen y Pepsi. Nosotros, qué quieres que te diga, pero somos más de Coca-Cola.

Frank Jungla Familia
Facebook | Papi Frank junto a Yuyee y los retoños (todos con nombre de marcas registradas), hace unos cuantos añitos.

El caso es que hoy venimos de hablar de uno de ellos: Zape (aunque su nombre real es Saris Félix Cuesta Sriprayoon). Porque, ¿qué ha sido de su vida?

 

Pues el joven muchacho tiene a día de hoy 17 años. Hasta el 2019 vivía en Tailandia (tiene doble nacionalidad, española y tailandesa, como papi Frank), pero en verano del 2019 llegó a Madrid, cuando su vida dio un giro radical. Y es que fue entonces cuando fichó como portero de la Agrupación Deportiva Alarcón.

 

Actualmente, Zape ha cambiado de equipo y juega en el Club de Fútbol de Fuenlabrada, en sus categorías juveniles. Pero espérate, que el muchacho no solo va de equipo a equipo de municipios madrileños. Porque gracias a su doble nacionalidad, el muchacho, en el 2020 (antes de que explotase la bomba), fue convocado por la selección sub19 de Tailandia.

Una noticia que entonces hizo muy feliz a Papi Frank, "especialmente porque estos último 6 años han sido durísimos y nunca ha desistido, ni buscado excusas", explicó en Twitter. Porque hay que recordar que su madre, Yuyee, fue detenida por presunto tráfico de cocaína. Aunque Frank se empeñó en demostrar su inocencia, la madre de Zape pasó más de seis años en prisión, desde el 2014 hasta el 12 de noviembre del 2020.

Yuyee
Youtube | Yuyee y sus hijos, en su visita a España.

Aunque Zape siempre ha estado alejado de las cámaras, a mediados de este mismo mes de septiembre apareció en un vídeo de Youtube de su madre, al que también se asomaban algunos de sus hermanos. Y es que vinieron de visita a España para estar unos días con Zape y ayudarle a comprar muebles en Ikea (famoso en el mundo entero) para su nuevo piso en la capital. Pues la típica visita turística...

Temas
Inicio