Bruna Biancardi desvela cuál es la afección hormonal por la que estuvo a punto de no quedarse embarazada de Neymar: "Tenía miedo"

F Elconfidencial Com Original 0e3 3e7 E8f 0e33e7e8fc67acbdb5c2d4b1632b7caf
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a las idas y venidas que perturbaron el tórrido romance de Neymar y Bruna Biancardi, ambos pusieron puntito y final a su turbulento pasado y ahora esperan la llegada de su primer churumbel en común:

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto, hijo, no podemos esperar por ti", escribió la pareja en un post de Instagram donde se aprecia la barriguita incipiente de la modelo.

 

Recientemente, Biancardi ha utilizado su perfil en redes sociales para comentarle a su team de seguidores cómo avanza su embarazo y lo duro que fue dar el paso con el futbolista al padecer síndrome del ovario poliquístico, una dolencia que padecen muchas mujeres con motivo de su elevado nivel de hormonas y por la que la televisiva necesitó un tratamiento anticonceptivo hormonal. De hecho, uno de los efectos secundarios del último era que sus posibilidades de quedarse embarazada se verían reducidas.

"Estuve tomando anticonceptivos durante muchos años debido a un síndrome de ovarios poliquísticos. Así que pensé que podría tener algunas dificultades para quedar embarazada, pero ese no fue el caso", confiesa Bruna a un follower. "Tenía miedo de no poder. Cuando lo decidimos, me hice pruebas para ver si todo estaba bien y me quedé embarazada en el primer mes que probamos", sentencia.

Comentarios cerrados
Inicio