Publicidad

De Can Yaman a Fani Carbajo: Las imágenes con las que los famosos celebran que están enamorados

De Can Yaman a Fani Carbajo: Las imágenes con las que los famosos celebran que están enamorados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Covid no es lo único que está en el aire... El amor también. Y, según la circunstancia (y la ventilación), puede acabar siendo incluso más contagioso. Y aquí no hay mascarillas que valgan. Que, como lo pilles, la hemos liado.

Porque muchos de nuestras famosas y famosos están enamorados, están felices, están pletóricas... Y por el día de San Valentín se han empeñado en demostrárnoslo con fotografías para todos los gustos.

Desde la confesión del turco Can Yaman (más famoso que un durüm), hasta la celebración por partida doble de Anabel Pantoja... o la curiosa compañía de Toñi Moreno para pasar el 14 de febrero.

Aquello de celebrarlo con un ramo de flores y una caja de bombones ya es cosa del pasado. Ahora lo que está de moda es celebrarlo cantándolo a los cuatro vientos. Y, por supuesto, colgarlo en Instagram.

Menos Jorge Javier. Que el pobre, por más que busca corazones hasta debajo de los sofás (y que le van a tener que escayolar el dedo de tanto darle al Tinder), no encuentra a nadie con quien darse, al menos, un gustirrinín al cuerpo.

Pero si quieres descubrir cómo se aman los famosos... ¡Dentro vídeo! (Cuidado: puede causar una subida de azúcar).

Imágenes de cabecera | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio