Carlota Corredera, parada y abandonada: la publicación de su libro se va al garete por culpa de Rocío Carrasco

Carlota Corredera, parada y abandonada: la publicación de su libro se va al garete por culpa de Rocío Carrasco
Sin comentarios

Fue a finales del mes de marzo cuando las mentes pensantes de Mediaset decidieron mandar a la cola del paro a nuestra queridísima Carlota Corredera. La baja audiencia de la cadena fue clave para que los de arriba optaran por darle un lavado de imagen a 'Sálvame' que contó única y exclusivamente con la puesta de patitas en la calle de la de Vigo.

En un principio, se aseguró que le iban a dar un nuevo programita a la ex dueña del cortijo pero este nunca llegó. Fueron muchos lo que señalaron su defensa a la figura de Rocío Carrasco como la razón clave para su retiro obligado de la tele.

De hecho, es este colegueo que te veo que se trae con la retoña de La Más Grande lo que ha hecho que Carlotiña pierda su último negocio. Según 'Semana', el libro que tenía pensado publicar a lo largo de este año, la segunda parte de 'Hablemos de nosotras', se ha quedado cogiendo polvo en un cajón del que se ha perdido la llave.

Por lo visto, la editorial Grijalbo, quien publicó su primera novela, no quiere que se la vincule con la colegui de la Carrasco y han dejado claro que "No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses".

Captura Web 25 7 2022 121618 Informalia Eleconomista Es
'Hablamos de nosotras', primera novela feminista de Carlota Corredera

Fue a principios de 2021 cuando Doña Corredera anunció la idea de este proyecto. Recordemos que por esas fechas, todavía era una de las reinas de Telefive por lo que confirmó que la editorial citada anteriormente le había dado el "Sí" para poner a la venta la continuación de 'Hablemos de nosotras' pero por lo que se ve, esta no tiene previsto salir al mercado por lo menos a corto plazo.

Temas
Inicio