Carlota Corredera se funde el paro en unas vacaciones carísimas: feliz, sonriente y esperando el programa que nunca llega

Carlota Corredera se funde el paro en unas vacaciones carísimas: feliz, sonriente y esperando el programa que nunca llega
Sin comentarios

Ya ha llovido lo suyo desde que las mentes pensantes de Telecinco anunciaran un lavado de imagen a la cadena que contó única y exclusivamente con la puesta de patitas en la calle de Carlota Corredera de su show venenoso de 'Sálvame'.

La fiel defensa de la presentadora a la figura de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie de esta hizo que el público la sentenciara de por vida y no la quisiera ver más en televisión, mandándola así de cabeza a la cola del INEM.

Aunque en un principio se justificó la espantada de Carlotiña con la idea de que la iban a obsequiar con un nuevo programa, a la chiquilla no la llaman ni para ofrecerle un seguro del hogar pero a ella parece no importarle ni lo más mínimo ya que se está fundiendo el paro en unas vacaciones de ensueño permanentes.

Es rara la semana que la de Vigo no nos ponga los dientes largos con un viaje deluxe por el globo terráqueo. De hecho, la última escapada de Corredera ha sido a Sicilia donde la hemos podido ver feliz, pizpireta y despilfarrando los últimos ahorros que le brindó Mediaset.

 

Temas
Inicio