Publicidad

Una 'cayeta' tira más que dos carretas: el topless de Cayetana Guillén Cuervo que ha borrado de Instagram

Una 'cayeta' tira más que dos carretas: el topless de Cayetana Guillén Cuervo que ha borrado de Instagram
Sin comentarios

¿Alguien puede explicarnos qué clase de pacto con el demonio (o qué cirujano plástico de confianza) tiene Cayetana Guillén Cuervo para estar así con 51 tacos?

La presentadora y actriz (anda, mira, como Jorge Javier) se ha ido a Cantabria a pasar unos díitas de desconexión antes de volver a Madrid para preparar la nueva temporada de 'Versión Española', el programa sobre cine español que presenta en La 2 (las dos cosas con más éxito de nuestro país después del aceite de oliva).

Aunque la foto ha durado en su Instagram menos que un Foskitos en la despensa de Belén Esteban. La imagen, en la que había escrito "Adiós agosto... Hasta el año que viene...", fue borrada por la propia Cayetana a pesar de acumular un buen número de likes y comentarios. Ya se sabe: en Instagram gusta más una carne al aire libre que en el cine español.

La imagen desapareció sin más y sin dar explicaciones. Aunque a las pocas horas subió una nueva fotografía besándose en la playa con su pareja, Omar Ayyashi. Pero Caye, qué quieres que te digamos... No es lo mismo. Si no que se lo digan a Paco León.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios