Chanel Terrero destapa cómo y con qué edad perdió la virginidad: "El preservativo era fluorescente, fue un poco doloroso"

Chanel Terrero destapa cómo y con qué edad perdió la virginidad: "El preservativo era fluorescente, fue un poco doloroso"
Sin comentarios

Han pasado dos meses desde que Chanel Terrero se encumbrara como la queen de España en el certamen de 'Eurovisión'. Su ya histórico 'SloMo', sus bailecitos erótico-festivos y su outfit que parecía recién sacado de un outlet de la marca de Raquel Bollo crearon un punto y aparte en la percepción que se tenía de este nuestro país en el concurso musical.

Además, Chanelita ha demostrado ser sincera como ella sola. Tanto es así que ha concedido una entrevista para 'Los 40' donde ha desvelado los datos más jugosos (y calentorros) de su vida íntima. Y es que la intérprete no tardó mucho en darse su primer morreo apasionado:

"Me acuerdo perfectamente, fue en Torre de Embarra. Estaba con mi amiga Xenia y tenía como 11 años, era muy pequeña" comienza a decir la artista, alegando que le echó el ojo al "malote" de turno: "Había un chico que me gustaba que se llamaba Kevin, era como el malote", confiesa. Siendo sinceros, con ese nombre un cayetano de la Moraleja como que no iba a ser.

Por otro lado, en lo que se refiere a la primera vez de la cubana, fue cuanto menos, colorida: "Me acuerdo de todo. Recuerdo que fui la habitación de mi novio, yo era adolescente y ya habíamos hecho otras cosas. Me acuerdo que el preservativo era fluorescente, fue un poco doloroso", ha manifestado Terrero, que no dudó en contarle a su mami todos los detalles del flúor-polvete: "Recuerdo que con mi madre había hablado sobre este acto (...). Hay que compartir esas cosas", ha zanjado.

Captura Web 14 7 2022 164148 Los40 Com
Chanel Terrero en 'Los 40' - Youtube
Temas
Inicio