Compartir
Publicidad

¿Con qué famoso quieres encontrarte en un chiringuito de playa? La Pregunta Cotilla de la Semana

¿Con qué famoso quieres encontrarte en un chiringuito de playa? La Pregunta Cotilla de la Semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya le vemos la puntita al verano muchachada, aunque haya nubes en el cielo que se empeñen en decir lo contrario, y estamos deseosos de playa, pieles churruscadas, olor a salitre y tintos de verano con pimientos de Padrón en el chiringuito más cercano y claro, estos deseos tirando a propios de 'Verano Azul' hacen que se me haya venido a la mente La Pregunta Cotilla de la Semana:

¿Con qué famoso quieres encontrarte en un chiringuito de playa?

Que sí, que lo mismo es culpa de la caspa serie de Santi Millán, que me hace pensar en entrar medio descalza en un chiringuito de playa y pedirme una sangría fresquita, y unos calamares fritos y sí, escuchar la voz de un guiri pidiéndose "dos servesah y paela" y girarme para descubrir que es Alex Skarsgard o David Beckham, ahí de vacaciones de comunes mortales, así que quiero saber a quién queréis ver vosotros en situación tal.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, que nos planteaba el dicharachero Kalimero:

¿Cuánto pagarías por conocer a tu famoso favorito?

Pues digamos que no es que bloquearais los servidores con el aluvión de respuestas, sino que más bien nos habéis dejado con las ganas, con lo cotillas que somos nosotros... si es que sin respuestas no se puede chicos... ¡venga! a contarme como locos en el enlace con quién os queréis pedir unas croquetas en el chiringuito.

En Poprosa | La Pregunta Cotilla de la Semana En Poprosa Respuestas | ¿Con qué famoso quieres encontrarte en un chiringuito de playa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio