Publicidad

La confusión por la que Juan José Ballesta casi acaba detenido: "Nos hemos asustado cuando hemos visto que se echa mano de la pistola"

La confusión por la que Juan José Ballesta casi acaba detenido: "Nos hemos asustado cuando hemos visto que se echa mano de la pistola"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La vida nos trae sorpresas, sorpresas nos trae la vida. Y a veces las sorpresas pueden ser bonitas. Qué te digo yo, que venga el repartidor llamando a tu puerta para entregarte el ramo de rosas que te envía un admirador secreto. Pero hay otras sorpresas... que no son tan bien recibidas. Como, por ejemplo, estar a solo un pasito de acabar con las esposas puestas en la parte de atrás de un coche patrulla.

Esto ha sido casi, casi lo que le ha pasado al actor Juanjo Ballesta. Lo ha contado él mismo, aún sin creérselo del todo, a través de los stories de Instagram: "Os vais a quedar locos. Salimos de casa y vienen cuatro coches de guardias civiles".

Juanjo Ballesta Insta

Entonces su hijo, Juangito, que va grabando los vídeos mientras papi conduce, continúa narrando la historia: "Nos empiezan a dar las luces, nos paran, se meten las manos en la pistola..." Claro, tú imagínate el panorama, que esto solo tiene gracia si al final el policía se acaba quitando los pantalones de un tirón y haciéndote un bailecito.

Juanjo Ballesta Hijo Juanjo Ballesta Jr. narrando los hechos.

"Me dice que quite las llaves, que las deje en el salpicadero. Que venimos de Yuncos, que hemos robado un bolso a una mujer, que ha sido en el Mercadona", continúa contando Juanjo padre.

Así que el actor le da las llaves al policía, que le dice que va a registrar el coche: "'Registra lo que quieras, hay mierda ahí para parar un tren'. Rebusca en la mierda. Y nos han registrado el coche entero. Les he dado el número de teléfono, la dirección y hemos quedado en que me llaman para aclararlo", explica.

Entonces llega el momento culmen, cuando el policía le pregunta si no ha bajado sin mascarillas a comprar un paquete de mascarillas (menuda ironía) y, entonces, le ha robado el bolso a una mujer. A lo que, por supuesto, ha contestado que no. "Yo riéndome, Juangito [el hijo] acojonado, yo ya me estaba riendo. Digo: 'Es que no lo sé. No tenemos prisa, aclarémoslo'".

"Conclusión: que nos han tenido ahí 20 minutos". Y, al final, le han visto cara de que la mayor atrocidad que puede hacer este muchacho es quemar una tortilla francesa en 'MasterChef Celebrity'. Y tras explicar que él tampoco había visto a nada ni a nadie escapar, "me han dicho que me fuera, que me llamarían por teléfono".

"Una cosa muy rara, he flipado un poco, la verdad. Me han tratado muy bien, pero nos hemos quedado un poco asustados cuando hemos visto que se echa mano de la pistola. Cuidado, cuidado que nos pegan un tiro sin comerlo ni beberlo", concluye su relato. Pa habernos matao.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio