Cristina Pedroche, una ninfa nudista de los bosques: el vídeo de la colaboradora de 'Zapeando' chapoteando como Dios la trajo al mundo en un cenote

Cristina Pedroche, una ninfa nudista de los bosques: el vídeo de la colaboradora de 'Zapeando' chapoteando como Dios la trajo al mundo en un cenote
Sin comentarios

No hace falta ser un lince para percatarse que a Cristina Pedroche le importa más bien poco el hecho de quedarse en bolas, y a nosotros nos parece estupendísimo. 

La colaboradora de 'Zapeando' tiene por costumbre deleitarnos con su cuerpazo esculpido en el templo del deseo siempre que se le antoja, ya sea primavera, verano, otoño, o en vísperas de Año Nuevo cuando la fresquita brisa madrileña impregna cada poro de su piel.

Ahora, la fit girl se encuentra pasándolo padre en unas vacaciones deluxe en México junto a su señor esposo, el cocinero Dabiz Muñoz. Y no hay escapada que se aprecie sin un despliegue de fotitos, fardando de viaje y con el único y sencillo fin de ponerle los dientes largos a los followers.

Y así lo ha hecho. La vallecana ha compartido un vídeo en Instagram cual Pocahontas de 'Hacendado', nadando como Dios la trajo al mundo en un cenote y sin temor alguno a las especies rarunas que se encontraban bajo su body.

Captura Web 23 8 2022 111953 Www Instagram Com
Cristina Pedroche en México - Instagram

"Superando miedos… Antes nunca me hubiera bañado y ahora solo necesito unos segundos para acallar los pensamientos negativos que me vienen y vencerlos. He necesitado años y muchos viajes para llegar hasta aquí y estoy muy orgullosa de ello", ha revelado una orgullosísima y valiente Ninfa Pedroche desde su perfil instagrammero.

 

Temas
Inicio
Inicio