¿Cuánto ganan Paula Echevarría, María Pombo y otras famosas en Instagram? Estas son las (impresionantes) cifras

¿Cuánto ganan Paula Echevarría, María Pombo y otras famosas en Instagram? Estas son las (impresionantes) cifras
Sin comentarios

Cómo nos hubiera gustado que de pequeños la Nintendo DS hubiese tenido el juego 'Imagina ser influencer'. Pero si los euros se ingresaban de verdad en nuestra cuenta, claro está, que ahí es donde está la gracia.

Porque nosotros vemos estos datos y se nos cae el alma al suelo y lo que le pedimos a Papá Noel esta Navidad no es paz y amor, sino poder ser famosos y que nos entren los millones a montones en nuestra cuenta por subir foticos a Instagram.

Así que vayamos paso por paso descubriendo cuánto ganan nuestras famosas mientras nuestras pantallas se llenan de lágrimas al pensar en lo que a nosotros nos queda en la tarjeta de débito. ¿Listos?

María Pombo

La dueña y señora de las redes sociales. Casi 2 millones de personas siguen a la Pombo, que con solo una publicación le da para montarle la habitación al bebé (y no con muebles de Ikea precisamente).

Y es que por cada colaboración con una marca, la muchacha puede llegar a facturar unos 4.000 euros por un post y un stories. Pero espérate, porque a esto habría que añadirle las colaboraciones de mayor alcance con marcas como Springfield, con la que también colabora fuera de las redes o los ingresos que le genera su propia marca de ropa, 'Name the Brand'.

Paula Echevarría

Como actriz no sé tú, pero como influencer se lleva la corona. Con más de 3 millones de seguidores, la Echevarría ingresaría unos 10.000 euros por una imagen. ¿Algo que añadir? Por nuestra parte no, más que qué injusta es la vida, señor.

Laura Matamoros

Rozando el millón de seguidores... ¿cuánto se puede llevar al bolsillo la hija de Kiko Matamoros por patrocinar una marca? Ta, ta, tachán... ¡4.000 eurazos!

María Patiño

¿Que no te imaginas a María Patiño como influencer? Pues claro que sí, amiga, y que también se desembolsa su cantidad de pasta gansa. No tanto como la Echevarría, por ejemplo, pero con sus más de 470 mil seguidores en Instagram cobraría unos 3.000 euros por post. Que para tapar agujeros y arrugas vienen genial.

Alejandra Rubio

La hija de Terelu es como la becaria. Acaba de llegar y, por supuesto, eso se ve en los dineros. Aunque poco a poco se va abriendo camino. Con sus más de 215 mil seguidores, la Rubio se puede teñir de todos los colores que quiera con los 2.500 euros que se lleva por foto patrocinada en Instagram.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio