Publicidad

¡Cuidado con lo que dices en Twitter que Amaia Montero te lo plagia!

¡Cuidado con lo que dices en Twitter que Amaia Montero te lo plagia!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero qué bueno, poproseros, que me parto el pecho con estas noticias que nos deja Twitter y que hemos conocido gracias a nuestro ex-compi Doctor Strangelove. Como muchos de vosotros ya sabéis, el timeline de Amaia Montero es un poco cansino ya que la cantante se pone filósofa y no hace más que colgar frases de esas que sientan cátedra. Pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa al saber que ¡esas frases no son suyas! Las va copiando de lo que dicen otros tuiteros…

Acordaos de la última que lió cuando nos decía que si la criticábamos era porque la envidiábamos y porque queríamos metamorfosearnos en ella… Pues bien, ahora me parece que no tantos querrán sufrir esa transformación y más a sabiendas que su originalidad es más bien discutible

Amaia-montero-plagio

¿Qué os parece la recopilación que nos ha hecho el tuittero @LosPajarosPican? Impresionante, ¿eh? Pues sí. Que alguien dice una frase contundente, va Amaia Montero y la escribe en su red social, pero lo mismo da que sean de tuitteros menos conocidos o de @ifilosofia que lo conoce todo hijo de vecino.

¿Lo mejor? Sus propias palabras…

amaia montero plagio

¿Veis? Hasta ella misma os avisaba, así que no os extrañéis si tenéis un momento de inspiración y luego lo encontráis plasmado en su Twitter. Si es que en el fondo ella no engaña, ya lo dijo, si alguien va a ser original que se prepare que ya estoy yo detrás para hacerlo mío. ¿No se decía eso de que el que avisa no es traidor? Pues ella lo dejó bien clarito…

Muy fuerte amiguitos del ciberespacio, muy fuerte. Hay que ver cómo se las gastan estos artistas.

Vía | @LosPajarosPican y gracias por el chivatazo a Doctor Strangelove
Foto | Twitter de Amaia Montero
En Poprosa | Estaba Sófocles, Descartes y ahora Amaia Montero
En Poprosa | Amaia Montero, ¿de dónde has sacado ese toque dominatrix de la revista Shangay?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir