Compartir
Publicidad

De la primera foto de Wyatt Kutcher a la familia Iniesta en el partido de papá

De la primera foto de Wyatt Kutcher a la familia Iniesta en el partido de papá
0 Comentarios
Publicidad

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

Ahí tenemos a Wyatt Kutcher, poproseros, una foto subida en el Instagram de Ashton Kutcher de su pequeñina. La primera que comparte en redes sociales, que ya sabemos lo discretos que son tanto él como Mila y más en temas que tienen que ver con la niña de la casa.

De espaldas, muy adorable en un bonito lugar y señalando las nubes o vete tú a saber lo que, que la criatura debe tener cosa de dos años y está en ese momento en el que lo señalan y lo quieren ver todo. Ashton y Mila Kunis no acostumbran a hacer estas cosas, con lo que es toda una novedad. Y no nos hace falta verla mucho más para saber que Wyatt es monísima, eso ya lo lleva en los genes.

Para poner fin a este lunes festivo en Madrid con monerías, os dejo con esta bonita estampa de la familia de Andrés Iniesta y el primer partido que va a ver de papá el pequeño Paolo Andrea. Anna Ortiz y Valeria no se perdieron el partido y la verdad, poca cosa hay más adorable que los niños chiquititos de los futbolistas con la mini-equipación. ¡Y qué grande y guapa está ya Valeria!

Familia Andres Iniesta

Fotos | Instagram Anna Ortiz y Asthon Kutcher
En Poprosa | Los Iniesta y sus 8 añitos de amor
En Poprosa | Y en esto que vas tranquilo y se te sube Ashton Kutcher al coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio