¡Derrama! Esta es la cantidad que Ana Soria tendrá que pagar como multa por conducir sin carnet (aunque ella diga que nunca pasó)

¡Derrama! Esta es la cantidad que Ana Soria tendrá que pagar como multa por conducir sin carnet (aunque ella diga que nunca pasó)
Sin comentarios

En el auto de Ana Soria, una multa nos caerá... Vamos de paseo... Pi, pi, pi. Vale, stop. Pongámonos serios, que estamos hablando sobre una infracción de tráfico y no está la cosa como para ir de jijís con cancioncitas.

Ana Soria ha sido condenada con un multoncho por conducir sin carnet. Pongámonos en situación para no perdernos: ella iba al volante, Enrique Ponce (aka papichulo), de copiloto. De lejos, un control de la policía. Nervios, sudores fríos por los sobacos. ¡La Soria está conduciendo sin carnet!

Soria y Ponce, antes de llegar al control, intentan cambiarse los sitios. Pero bien hemos aprendido por tantas películas que eso nunca sale bien. Les acaban pillando. "Señorita, el carnet de conducir", le pide el policía a Ana. Y ella blanquita porque no tiene carnet. Que también le podría haber puesto al señor guardia la excusa de que su padre (aka Ponce) le estaba dando unas clasecitas.

¿Que en qué desembocó todo esto? En la multa. El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha condenado a la Soria a pagar una multa de 1.440 euros por un delito contra la seguridad vial tras un juicio rápido que se celebró el pasado 1 de febrero y en la que ella se declaró culpable.

Pero espérate, porque lo bueno es que ella, de cara al público, ha estado negando esto. El pasado martes contactaron con ella desde 'Sálvame' para saber si era verdad. "No, la verdad que no, es que no sé qué más decirte", contestó en aquel momento.

Y con esa respuesta no se quedó a gusto, porque continuó: "La verdad es que muchas veces se inventan todo que yo ya no entro en esas cosas. No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas", añadió.

Ay, Anita, que las mentiras tienen las piernas más cortas que Chiqui de 'GH'. Además, ¿y lo bien que se está yendo de copiloto y que te lleven a todas partes?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio