El desastre estético de Nagore Robles: el rostro de la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' queda "como un neumático" por este retoque

El desastre estético de Nagore Robles: el rostro de la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' queda "como un neumático" por este retoque
Sin comentarios

Si ya nos tenía conquistados la lengua viperina de Nagore Robles, su lado humano siempre nos toca la patatita cada vez que abre la boca. Y es que la colaboradora televisiva es sincera a más no poder. Prueba de ello es su última intervención en el podcast que capitanea con Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', donde ha destapado la operación estética que la marcó de por vida: "Estuve meses con un trauma del copón", admite.

Fueron las inseguridades de la vasca las que la llevaron a tomar la decisión de pasar por chapa y pintura su nariz: "Tenía un montón de complejos desde pequeña. Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado hasta operaciones que luego me salieron de puñetera pena y que, a día de hoy, me arrepiento un montón", explica la ex churri de Sandra Barneda.

Nagore Robles 1024x775
Nagore Robles, durante su paso por 'GH' - Telecinco

"Yo me operé de la nariz y fue horrible porque yo decía: 'Nah, un retoquito de nada', porque en realidad era solo el cartílago. Pero fíjate la tontería", añade Nagore, mencionado que el resultado la dejó al borde del ataquito de pánico:

"Yo me metí en un quirófano pensando que iba a ser una horita e irme a mi casa. Pero aparecí con la cara como un neumático, negra, me habían roto entera", sentencia la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso', haciendo alarde de cómo el hecho de ser un personaje público influye en este tipo de decisiones: "En la televisión se normaliza una operación y al estar expuesta recibes todavía más críticas. Si tú tuvieras tu autoestima, te quisieras bien y estuvieras segura de ti misma, dirías 'mira, aparto esto'. Pero no, te metes en el bucle".

 

Temas
Inicio