HOY SE HABLA DE

El descarado tonteo de Anabel Pantoja con el fisio de su tía Isabel: así es David, el cordobés buenorro que ha despertado los celos de Yulen Pereira

My Project 1 2023 03 08t093809 019
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía andamos en estado de shock desde que nos enteramos del fiasco amoroso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Quién diría que la parejita que surgió de las entrañas de 'Supervivientes' donde, entre moreno caribeño y cazuelas a rebosar de cangrejos, estos Tarzán y Jane de 'Hacendado' encontrarían el amor frente a la audiencia sedienta de salseo.

Sin embargo, este idilio romanticón, para nuestra desgracia, venía con fecha de caducidad. Todo apuntaba a que el origen de esta ruptura venía provocado por la instagrammer Melania Puntas que habría vuelto loco al esgrimista. Pero va a ser que no. Y es que la rumorología venenosa ya ha señalado a un nuevo culpable y tiene un cuerpazo de escándalo.

Captura Web 8 3 2023 95556 Www Instagram Com
David Rodríguez, el nuevo crush de Anabel - Instagram

Tal y como cotillearon ayer en 'Sálvame', nuestra Beyoncé ibérica andaría en pleno flirteo que te veo con David Rodríguez, un cordobés de 25 años que ejerció como el fisioterapeuta de la mismísima Isabel Pantoja durante su gira por Estados Unidos.

Según desvelaron en el show de las frutas, Anabel cayó engatusada ante el encanto (y las manos prodigiosas) del hombretón hasta tal punto que le hizo un poquito de ghosting a su amado espadachín, es decir, que no le llamó ni para venderle un seguro del hogar. Motivo por el que el último habría sufrido un ataquito de celos.

Pantoja Fisio1
David e Isabel durante la gira por Estados Unidos - Instagram

Aunque de momentos ninguna de las partes implicadas en este triángulo poliamoroso se ha pronunciado al respecto, la Pantoja chica y el fisio vigoréxico NO paran de interaccionar desde sus redes sociales, piropeándose mutuamente y poniéndole fecha a su próximo encuentro

Fotos | Instagram de @davidroal

Comentarios cerrados
Inicio