Detienen a Miriam Sánchez por un presunto delito de atentado contra la autoridad

Detienen a Miriam Sánchez por un presunto delito de atentado contra la autoridad
Sin comentarios

Miriam Sánchez vuelve a ser noticia y no por nada bueno. El programa de Telecinco 'Fiesta' ha anunciado que la expareja de Pipi Estrada ha sido detenida tras protagonizar un altercado policial. Acusan a la extelevisiva de desacato a la autoridad. Tras pasar por urgencias, la ganadora de 'Supervivientes 2008' se encuentra en los calabozos.

La detenida se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial este lunes. Al tratarse de una noticia del programa de Emma García, la presentadora ha aprovechado para enviarle un mensaje a la que fue su compañera de curro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Yo tengo muy buenos recuerdos de Miriam. Espero que se recupere porque vale mucho", ha dicho la presentadora vasca. Otro que no tardó en reaccionar fue Pipi Estrada vía algunos de los colaboradores del programa. Según contaron, el padre de su hija está preocupado, pero no piensa ponerse en contacto con ella por las últimas declaraciones públicas de Sánchez.

Ultima Hora Sobre Miriam Sanchez D998

"Pipi tiene la enfermedad de la televisión y se ha pasado la vida hablando de mí. Y eso a un alcohólico lo revienta", dijo Miriam sobre el colaborador de 'Sálvame' el mismo día que reconoce tener un "trastorno de ansiedad generalizado".

Temas
Inicio