Diego y Laura Matamoros, dos fraudes como influencers: las cifras que demuestran que viven del apellido de Kiko y no de las redes sociales

Diego y Laura Matamoros, dos fraudes como influencers: las cifras que demuestran que viven del apellido de Kiko y no de las redes sociales
Sin comentarios

Ahora reniegan de la televisión que no solo les auguró un padre rico, sino también ser reconocidos por la calle y una legión de seguidores a los que parecen valorar menos que al propio Kiko Matamoros. Laura y Diego Matamoros se han negado en rotundo a apoyar el concurso del colaborador de 'Sálvame' en 'Supervivientes' por no ensuciar sus cuentas "profesionales" de influencer con la marca Telecinco. Pero... ¿Es realmente cierto que la tele podría arruinar sus carreras como instagramers?

La respuesta, según el experto en marketing digital José Noblejas, es que no. Pero no solo es negativa porque es una chorrada creer que defender a Kiko o pedir el apoyo en una nominación pudiera perjudicarles (ya deberíamos habérnoslo imaginado al ser un argumento de Rafa Mora para sacar la cara por Diego y Laura) sino que también es una pamplina de excusa dado que, tal y como ha comentado el especialista esta tarde en 'Sálvame', las carreras de los hermanos Matamoros (a excepción de Anita) como influencers está completamente arruinada.

Ni desavenencias con marcas ni fugas de followers. Según Noblejas, las cuentas de Diego y Laura Matamoros no van nada bien a pesar de no haber querido apoyar a su padre. Además, según sus datos, son las fotos que comparten con su padre las que más éxito consiguen tener en redes sociales.

Diego Matamoros

 

"Tiene 440.000 seguidores en Instagram, pero a nivel de vinculación solo tiene 4.000 likes por fotos y apenas llega a 400 comentarios por foto, lo que dista mucho de ser atractivo a nivel influencer. Diego es atractivo por llevar el apellido Matamoros, no por tener un perfil de influencer. Pierde alrededor de 70-80 seguidores por día", ha comenzado analizando el experto asegurando que el principal negocio del hijo de Kiko ha sido, precisamente, haber sido su hijo.

Laura Matamoros

 

Por mucho que haya querido ponerse el apellido 'Flores' de su madre, el caso de Laura Matamoros es tres cuartos de lo mismo que el de su hermano: "Es curioso porque tiene un millón de seguidores, lo que haría pensar que está en el olimpo de las influencers, pero lo raro es que apenas llega a 8.000 likes por foto y no supera los 60 comentarios por foto. Hay días que pierde 150 seguidores", ha llegado a decir José Noblejas.

El problema de los hermanos Matamoros a excepción de Anita

 

Anita es la única que consigue las métricas de influencer según ha declarado este gurú de las redes en 'Sálvame'. Ninguno de los dos, ni Laura ni Diego, podrían considerarse instagramers ya que no tienen un feed que entretenga a su público. Es más, Noblejas asegura que sus seguidores "se aburren" del contenido de los Matamoros, a excepción del de Anita que "juega en otra liga".  En el caso de los famosos exconcursantes de realities "tienen un perfil de crisis ya que no son atractivos para las marcas", ha añadido el experto.

Temas
Inicio