El don especial (y super repugnante) que practica Amaia Romero desde niña: "Esto es paranormal"

La cantante acudió junto a Macarena García a 'Late Xoui' para promocionar 'La Mesías', de Los Javis

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado ocho añazos desde que nuestra adorada Amaia nos demostrara su porte y poderío sobre el escenario en 'Operación Triunfo', show en el que también conocimos a Aitana, Lola Índigo o Ana Guerra. Ahora, la navarra es toda una celeb en el panorama nacional, y súper polifacética, ya que forma parte del elenco de la nueva ficción de Los Javis.

Nos referimos a 'La Mesías', la cual está protagonizada por la todopoderosa Macarena García. Con motivo del estreno de la serie, ambas artistas se han dejado ver por 'Late Xou' y se han sometido a un jueguecito muy curioso en el que tenían que desvelar la especie marina que se escondía tras la imagen de los ojos de un pez.

Spoiler: Amaia lo ha petado. La cantante ha acertado cada fotografía, dejando en shock a los espectadores y al propio presentador, Marc Giró, quien le advertía de que "esto es paranormal, ¿eres ocultista?". Y es que Romero dispone de un "don especial", como ella misma lo define, ya que cuando era una niña se comía los ojos de los pescados. Alucina.

 

La ex triunfita también ha desvelado que padece misofonía "desde siempre". Esta fobia se basa en una alta sensibilidad a los sonidos por parte de la persona que lo sufre, siendo esta un problema del sistema nervioso y no del oído:

"El sonido de masticar, el de una bolsa de plástico abriéndose al tren… No lo puedo soportar. Hace que me entre una rabia hacia la persona muy fuerte", confiesa Amaia, rememorando cuando "Cuando fui a ver 'La bella y la bestia' al cine llegué a salir de la sala porque estaba llorando por culpa de los sonidos de la gente. No podía ver la película por culpa de la tos, por ejemplo", recalca la música.

g

Foto | RTVE y Gtres

Inicio