Publicidad

El mercado de los autógrafos cotiza al alza en EE.UU.

El mercado de los autógrafos cotiza al alza en EE.UU.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Allan Greenspan ha afirmado que la crisis financiera que vive EE.UU actualmente es la mayor desde la II guerra mundial, el mercado de los autografos de famosos cotiza al alza. Este mercado se rige por las leyes de la oferta y la demanda, por lo que la firma autografiada de los famosos más antipáticos o esquivos es la más cara, mientras la de que aquellos que son generosos y simpaticos es más barata.

Según el diario 20 Minutos la firma de nuestro actor más premiado, Javier Bardem, cotiza al alza (60 $), aunque desconocemos si por su tacañería a la hora de firmar autógrafos o por ser muy esquivo. Entre los autógrafos más caros del mercado podemos encontrarnos los de Tobey Maguire, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Bruce Willis, Scarlett Johansson o Julie Andrews. Entre estos brilla con luz propia el antipático Maguire, cuya firma ronda los 250 dolares.

En el lado generoso destacan Matt Damon, George Clooney, Jack Nicholson, John Travolta, Russell Crowe o, el más entregado de todos, Johnny Depp, cuyas firmas son más asequibles en el mercado debido a la abundante oferta. Para comprobar la veracidad de las informaciones recogidas por 20 Minutos, me he metido en una de las páginas que vende autógrafos online. Sólo he podido dar con los de Scarlett, Bruce y Javier, de entre los más caros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir