La emotiva carta con la que Ana Férnandez ha recordado a Santi Trancho, su primer amor, tras ocho años de su muerte: "Solo he seguido respirando"

,
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra amada Ana Fernández ha utilizado su cuenta de Instagram para hacernos partícipes de una de las fechas más señaladas de su vida. Y es que la intérprete le ha escrito una carta a corazón abierto a Santi Trancho, su primer amor, a quien un accidente de moto le quitó la vida hace ocho años.

"Dicen que el tiempo cura las heridas…, yo creo que nos ayuda a ir sosegando ese dolor que nos arrolla, ese cúmulo de sentimientos deben quedarse en un lugar muy especial de nuestro ser, una cajita diseñada con cariño, para abrirla cuando queramos y regodearnos en recuerdos y en nostalgia… Cada minuto que pasa, cada hora, día, semana, mes, hasta ocho años (en mi caso)", comienza a decir la prota de 'Los protegidos' en su emotivo escrito.

Fotonoticia 20130813133714 980
Ana Fernández y Santi Trancho - Europa Press

De hecho, Ana ha mencionado a todos aquellos seguidores que la contactan buscando consejo sobre cómo afrontar una pérdida así, aunque ella no sabe qué responder:

"Durante todo este tiempo, mientras diseñaba mi cajita preciada, muchísima gente me habéis escrito y me seguís escribiendo porque os había ocurrido lo mismo (estabais sufriendo la pérdida de una pareja, amigo, por accidentes de moto, coche…) y me pedíais 'consejo' para salir adelante… A día de hoy no deja de abrumarme porque pienso: '¿Yo dar consejos?'. Si solo he seguido respirando".

Captura Web 9 3 2023 13452 Www Instagram Com
Ana Fernández junto a su actual pareja, Adri Roma - Instagram

"El tiempo es muy sabio y me ha ido enseñando sin yo darme cuenta. Resulta que no solo se trata de respirar, se trata de rendirte ante la vida/universo/dios o como lo quiera llamar cada uno. Rendirse no es renunciar, es dejar de ir en contra de algo tan superior que está fuera de nuestro control, es hablar y hablar, es llorar, es acudir a una terapia en condiciones para tratar el tema, es aprender a dejar ir, es volver a llorar ,es no dejar de aprender, es amar las cosas simples, es no desperdiciar tu tiempo, es abrirte al amor, es rendir tributo al alma/energía que se fue al otro plano, es hablar y volver a hablar", añade la actriz sobre su querido cámara, fallecido en 2015 con tan solo 32 años:

"Ya que hoy es un día especial en mi calendario, a todos los que estéis pasando por un duelo o una pérdida, aquí os dejo un trocito de mi aprendizaje, porque de eso se trata la vida, ¿no? De aprender. Querido Junglecam, querido Santi, hoy te rendimos homenaje", finaliza Fernández.

Captura Web 9 3 2023 1365 Www Instagram Com
Post de Fernández, en homenaje a Trancho - Instagram

Fotos | 'Europa Press' e Instagram de @anafdz1989

Comentarios cerrados
Inicio