Publicidad

El emotivo mesaje de Chris Evans y Chris Hemsworth al pequeño que salvó a su hermana, Bridger

El emotivo mesaje de Chris Evans y Chris Hemsworth al pequeño que salvó a su hermana, Bridger
Sin comentarios

Chris Evans y Chris Hemsworth son de esas personas que deberían poder embotellar sus esencias y dar de beber de ellas a todos. Además, nos dotarían de un atractivo extra, pero el verdadero gladiator de esta noticia es este súper hermano de 6 años.

El Capitán América y Thor han dado la bienvenida al equipo Marvel a Bridger, el niño de 6 añitos que se jugó la vida para salvar a su hermana. Un referente para todos, ya que se encuentra recuperándose de las heridas que le causó lidiar con el perro que estaba atacando a su hermanita pequeña.

''Si alguien debía morir, pensé que ese debería ser yo'' dijo el pequeño una vez a salvo protegiendo a su hermanita

Hay hermanos que se pelean por el mando de la tele, o por los turnos en el baño y otros que son hermanos referentes, como Bridger, tal y como relató su tía cuando hizo pública esta historia. No me imagino a Coto y a Kiko Matamoros jugándose la vida por el otro, en todo caso, jodiéndoselas.

El pequeño se ha ganado estos cariñosos mensajes de sus protagonistas de Marvel favoritos dejando estas conversaciones de héroes a héroe en las redes.

Bridger ha recibido los mensajes de los actores (casi de otra especie) con muchísima ilusión disfrazado de Capitán América mientras se recupera de los 90 puntos que recibió en quirófano.

Vía | E! News | Cadena 100

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios