El espectacular posado de Alyssa Milano por su 50 cumpleaños: así luce la embrujada Phoebe Halliwell sin una gota de maquillaje

El espectacular posado de Alyssa Milano por su 50 cumpleaños: así luce la embrujada Phoebe Halliwell sin una gota de maquillaje
Sin comentarios

La generación millennial se crio con los juegos de la 'Nintendo DS', el tórrido romance de Chenoa y Bisbal en 'Operación Triunfo' y los despiadados hechizos con los que las 'Embrujadas' explotaron la cabeza del demonio de turno. Una que destacó como la que más en este entramado mágico-salseoso fue Alyssa Milano, quien dio vida a la fortachona Phoebe Halliwell.

Alyssa Milano Embrujadas
Alyssa Milano en 'Embrujadas'

Cuando conocimos a la intérprete era tan solo una teenager con claros signos de que se convertiría en una estrella de Hollywood en potencia. Ahora acaba de cumplir los 50 tacos y está espectacular. Prueba de ello es el post que ha compartido con sus 3 millones de seguidores donde que luce sin una gota de make-up:

"Esto son los 50. Sin filtro. Sin retoques. Sin maquillaje. Pasaré este día, lo mismo que todos los días. Me moveré un poco, amaré mucho, estaré al servicio y contaré mis bendiciones", comienza a decir la ex churri del demonio malvado, Cole Turner.

 

Y es que Milano ha hecho balance de lo vivido en este medio siglo y no puede estar más happy de donde se encuentra a día de hoy: "Estoy feliz de estar aquí. Aquí mismo. Ahora. En este momento. En mi tiempo, en tu tiempo. ¡Todavía hay mucho que esperar! ¿Y sabes qué? Incluso ha estado bien recordar dónde he estado, de dónde vengo, lo lejos que he llegado, quién entró en mi vida y quién se quedó", zanja nuestra cincuenteña favorita.

Temas
Inicio