Publicidad

Esperanza Gracia, ¿nos puedes hacer un huequín en tu agenda? Que Susana Molina no controla muy bien esto de la Luna llena...

Esperanza Gracia, ¿nos puedes hacer un huequín en tu agenda? Que Susana Molina no controla muy bien esto de la Luna llena...
Sin comentarios

Llevamos toda la mañana llamando a Esperanza Gracia pero no nos lo coge. Luego hemos caído en que esta mujer tiene que tener los horarios más trastocados que un portero de discoteca, que será que las cartas tienen mejor wifi con los astros si se echan a partir de las doce de la noche.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué tanta urgencia? Tranquilidad, tampoco es algo grave. Es sólo que acabamos de pasar una Luna llena y, bueno, a Susana Molina (la de 'Gran Hermano') no le ha sentado muy bien y queremos ver si le podemos echar una manilla a la pobre.

Susana Molina Gif

El caso es que estaba la muchacha grabando para su canal de Mtmad un vídeo sobre cómo es su día a día, y claro, visto lo visto, tuvo que hacer un alto en el camino para dar una explicación: "Desde hace bastantes años, desde adolescente, yo noto... Es que me da la risa porque sé que hay gente que me va a tomar por loca", empezaba explicando. Venga, muchacha, tú no te cortes, sin tapujos, que estamos entre amigas. ¿Cómo te vamos a tomar por loca con lo que hay por ahí suelto? "Es que a mí, por ejemplo, la Luna llena me afecta. Digo 'por ejemplo' porque he tenido anécdotas con piedras y con temas de energías y tal", continuaba.

Ver esta publicación en Instagram

🍱

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Vamos a ver, Susi, muchacha, explícanos esto algo mejor porque así de primeras nos descoloca un poquito. ¿En qué sentido te afecta? ¿En plan Edward Cullen? ¿O más como a las mareas y acabas reteniendo líquidos?

"Yo me he levantado esta mañana superenérgica y de repente, sin sentido, a mitad de mañana, es como que Susana ha ido decayendo, supermal, supertriste...". Pero a ver, chica, que esto es normal, se llama 'fin de verano' y nos pasa a todos. Si ayer a mí se me explotó un Bic en la mano y me puse a llorar de una forma que por poco no le preparo un entierro. Pero bueno, sigamos con lo tuyo, ¿qué pasó después?: "Otra vez luego he subido... A mitad de tarde ya ha sido como 'no tengo ganas de hacer nada, me quiero tirar en el sofá', sin ningún tipo de motivo. Y no tiene nada que ver con el tema hormonal".

Esperanza Gracias Gif

Susi, la Espe sigue sin contestarnos. Le hemos enviado un WhatsApp y un direct por Insta, a ver qué nos dice. Pero, mientras tanto, a ver si te podemos ayudar nosotros. ¿Tú por qué piensas que puede ser esto? "Anoche hubo Luna llena en Piscis, que me iba a afectar positivamente, pero no". Vaya, si es que las constelaciones lo mismo te dicen digo, que te dicen Diego, cómo son las jodías...

Susana se define a ella misma como una persona lineal, racional, "pero hay un día, casualmente de Luna llena, que ese día es como que no hay control en mí". Hija, no vayas por ahí, que nos estás asustando. A ver si una noche la Luna te va a dar un flús y te vas a poner a cortar cabezas.

"Yo he planificado todo mi día para ser superproductiva, pero puede venir un agente externo, y joder". Pues mira, nosotros compartimos esta opinión contigo, porque llevamos intentando ir al gimnasio desde principios de septiembre y no hay manera. Maldita luna...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios