Estamos de estreno: nace Trendencias Belleza

Estamos de estreno: nace Trendencias Belleza
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Poproseros, estamos de estreno. Aquí os traigo una novedad de las buenonas para todos los que, como yo, sois unos apasionados de la belleza de Arrebatadora. Y es que el blog cambia de nombre: a partir de hoy se llamará Trendencias Belleza, eso sí, con la misma esencia de siempre, ¡eso que nunca falte! Los compañeros seguirán ofreciéndonos todo tipo de noticias, trucos, marcas, looks, dietas, spas, centros de belleza, peluquerías... así como probando cremas, perfumes, maquillajes... y contándonos todas sus experiencias con esa información de primera mano y contrastada. No pararán de mostrarnos tendencias, investigar sobre la cosmética, crear tablas de ejercicios, buscar tratamientos efectivos... Vamos, la misma joya de siempre.

¿Por qué este cambio? Pues como ya sabéis, aquí la casa, somos un grupo de publicaciones on line con diversos canales de moda y estilo de vida: Trendencias Moda, Mensencia, Embelezzia y Arrebatadora (hasta hoy). Pero para que nos reconozcáis más y mejor, queremos unirnos en una sola marca: Trendencias. ¿A qué suena bien? A mí, ¡me encanta!

Y no os preocupéis por aquel truco que leísteis una vez y no recordáis o por el artículo que guardástéis y no encontráis: La memoria de Arrebatadora y los posts que hemos publicado seguirán aquí, en Trendencias Belleza indefinidamente.

Por eso, os quiero ver cada cada día en Trendencias Belleza para celebrar nuestra pasión por estar guapas, siempre divinas de la muerte. Y, por supuesto, gracias a todos por acompañarnos en esta gran aventura.

Toda la Información | Trendencias Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio