Publicidad

Este ha sido el llamativo detalle que ha tenido Isabel Pantoja con Irene Rosales en el funeral de su padre

Este ha sido el llamativo detalle que ha tenido Isabel Pantoja con Irene Rosales en el funeral de su padre
Sin comentarios

El día de ayer empezaba con una triste noticia como nuevo capítulo del culebrón Pantoja, un alto al fuego obligado por la dura situación que está viviendo Irene Rosales: la pérdida de su padre. Manuel Rosales fallecía el 26 de noviembre a causa de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando varios años.

Aunque Isabel Pantoja no ha acudido al entierro, con los aforos limitados a causa de la covid tiene la excusa perfecta para no salir de Cantora (se la vayan a robar, como los trajes), para las tonadilleras folclóricas las despedidas son muy importantes, y así lo ha demostrado panto-enviando una corona de flores a Irene, un detalle de suegra que ha sorprendido a todos por la frase que ha mandado a escribir en ella. A lo mejor, también la ha escrito Perales, como la letra de la canción del 'Pequeño del alma'...

Dl U470133 024

"Isabel Pantoja y familia", rezaba la cinta. Por lo de 'Isabel Pantoja', la cosa bien, de momento se sigue llamando así la tonadillera, aunque con lo mentirosilla que dicen los Rivera que es, podría hasta no ser su verdadero nombre. Lo más llamativo es que ha tenido los pantojones (o pantovarios, como preferáis) de escribir "FAMILIA". ¿Siguen siendo, a pesar de todo, una familia? ¿Es que acaso ella la sigue sintiendo como tal a pesar de los ultimatums de su hijo Kiko?

Si ya se entendían las lágrimas de Irene Rosales el pasado domingo en 'Viva la vida', ahora mucho más. Y es que, seguramente, la mujer de Kiko también tenía la presión de ver como la vida de su padre lentamente se iba apagando, poco tiempo después de haberse tenido que despedir de su madre, el 6 de febrero de este mismo año, sin ir más lejos.

Dl U470133 042 Irene Rosales destrozada en el funeral de su padre

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio