Este es el negocio que mantiene unidos (y ricos) a Risto Mejide y Laura Escanes: el sueldo millonario que reciben

Este es el negocio que mantiene unidos (y ricos) a Risto Mejide y Laura Escanes: el sueldo millonario que reciben
Sin comentarios

Cada aspecto que sale a la luz de la nueva vida por separado de Risto Mejide y Laura Escanes es más interesante. Aunque quisieron pintar su ruptura de flower power y de buen rollo, el unfollow (un grave ataque por parte del juez de 'Got Talent' teniendo en cuenta que su ex es influencer) y la supuesta relación de la instagramer con el cantante Álvaro de Luna han supuesto la explosión definitiva de su relación.

Además de su hija Roma, la expareja comparte un negocio que les mantiene unidos por lo millonarios que les está haciendo. Y obviamente no es el podcast donde aireaban sus intimidades. La empresa de la que hablamos está ubicada en Barcelona, concretamente en la Calle Morales. El nombre de esta entidad por la que Laura y Risto se están haciendo de oro es Tuyyoqué Studio SL.

Esta empresa, según su naturaleza jurídica, se dedica al "arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares". Para que lo entendamos mejor, el objeto social de esta sociedad se limita a "a consultoría, creación y gestión y desarrollo de cualquier tipo de software para plataformas de dispositivos telefónicos o móviles" y, por supuesto, a que a Laura Escanes y Risto Mejide no les falte de nada a excepción de amor.

Laura Escanes Y Risto Mejide

En el balance del ejercicio del 2021, la pareja facturó un total de 1.149.000 euros. Una cantidad de la que han visto entrar en su cuenta corriente un total de 558.000 eurazos limpios. Lo mejor de todo es que la empresa está experimentando constantemente un crecimiento ya que ha conseguido multiplicar exponencialmente los beneficios de los años anteriores, 567.000 euros en 2020 y 549.000 euros en 2019.

Temas
Inicio