Publicidad

Este es el piso que te alquilan Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (en una urbanización que ni Marina d'Or ciudad de vacaciones)

Este es el piso que te alquilan Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (en una urbanización que ni Marina d'Or ciudad de vacaciones)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ya te hemos contado que uno de nuestros pasatiempos favoritos (además de no hacer nada) es estar horas y horas en Idealista? Luego acabamos llorando, sí, acabamos imaginándonos nuestra vida debajo de un puente, también. Pero echamos un ratillo entretenido y siempre encuentras cosas curiosas.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se suman a esa clase de famosos que tienen más dinero en su cuenta del que tú vas a ver en tu vida, y se han mudado a la lujosa urbanización de La Finca, donde, se estima, el alquiler que deben pagar es de unos 7.000 euros al mes (lo que viene siendo la calderilla que lleva Ana Botín cuando va a comprar el pan).

Pero, ¿cómo se paga un alquiler? Pues cómo va a ser: con otro alquiler. Por eso la Cristi y el Deivid han puesto su anterior piso en propiedad en alquiler en el portal Idealista. Y nosotros somos tan generosos que queremos compartir las imágenes contigo (eso sí, si lo vas a alquilar, diles que vas de nuestra parte, a ver si nos dan comisión. O una cena en el Diverxo. O un tupper, aunque sea).

Cristina Pedroche Salon

En la calle de Embajadores, en el barrio de Legazpi, muy cerca del centro de Madrid, se encuentra la "casita" de 157 metros cuadrados y una habitación. ¿El precio? 1.800€ al mes.

De primera diríamos "qué caro, qué pasote, qué timo". Pero, ¿habéis visto los alquileres en Madrid? En serio, ¿los habéis visto? ¡¿Los habéis visto?! Que ya hay trasteros que valen un riñón a los que les ponen una lamparita de Ikea y lo llaman "luminoso y acogedor". Al menos este te viene con peluches de regalo...

Cristina Pedroche Piso Terraza

La casa está en una urbanización de lujo con jardín, gimnasio, piscina de verano y piscina cubierta. Vamos, que es como vivir en Marina d'Or ciudad de vacaciones los 365 días del año.

Cristina Pedroche Urbanizacion
Cristina Pedroche Cocina
Cristina Pedroche Salon
Cristina Pedroche Dormitorio
Cristina Pedroche Bano Dormitorio
Cristina Pedroche Vestidor
Cristina Pedroche Bano
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios