Publicidad

Ester Expósito baila 'la de Ester Expósito' y vuelve a hacerse un Ester Expósito (que se ha hecho viral que lo flipas, vamos)

Ester Expósito baila 'la de Ester Expósito' y vuelve a hacerse un Ester Expósito (que se ha hecho viral que lo flipas, vamos)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos pensando en cómo nos podemos acercar a Ester Expósito para pasarle a la chiquilla por la frente un cupón del Gordo de Navidad, porque todo lo que toca esta muchacha se convierte en oro purito.

Lo ha vuelto a hacer. Un vídeo suyo se ha vuelto a convertir en viral. ¿Y qué anda haciendo en el nombrado vídeo? ¿Saca a la luz una conspiración mundial? ¿Desvela cuál es la composición de la vacuna contra el coronavirus? ¿Nos dice dónde se ha metido Miguel Bosé? ¡No! La muchacha se graba meneándose y cantando la canción 'Una locura', de J Balvin y Ozuna.

Hasta el propio J Balvin ha subido el vídeo a su cuenta de Instagram. Pero, un momento, ¿qué dice la letra? Prestemos atención: "Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?".

Una poesía tan pura, tan desgarradora, tan del corazón que ni Miguel Hernández después de pegarse una llorera viendo 'Titanic'. Pero, ¿a qué hace referencia J Balvin cuando habla de esos vídeos de Ester Expósito? Pues muy serncillo: al otro viral que dio la vuelta al mundo. Dentro vídeo:

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Este vídeo, que grabó durante el confinamiento, es desde entonces el más visto de la historia de Instagram en España con más de 79 millones de reproducciones. En él baila 'El Efecto', de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, y no sabemos qué tendrá pero cuesta separarte de él. Quizás sea la cómoda blanca de atrás, que nos demuestra que los famosos siguen comprando los muebles de Ikea y reciclando los espejos de sus abuelos.

Fíjate que nosotros llevamos a Ester en el corazón, por eso de la marca España y porque nos ha dado muy buenos momentos con el trío de 'Élite', pero es que para baile... Creemos que nos seguimos quedando con Britney.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios