Fallece la madre de Helen Lindes a los 83 años: esta fue la otra terrible pérdida que sufrió la familia de la modelo hace escasos días

Fallece la madre de Helen Lindes a los 83 años: esta fue la otra terrible pérdida que sufrió la familia de la modelo hace escasos días
Sin comentarios

La familia de Helen Lindes está pasando por un bache telita de chungo. Norma, la mami de la modelo, perdió la vida el pasado domingo 22 de mayo a los 83 años en la isla de Lanzarote. Así lo han comunicado desde desde la agencia que representa a la intérprete:

"Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros dejándonos sus enseñanzas y humor. Descansa en paz".

De momento, la que fuera Miss España en el 2000 no se ha pronunciado ante la mala nueva. Además, fue hace escasos días cuando el hogar de la actriz vivió otra despedida muy complicada. El padre de su churri Rudy Fernández, Rodolfo, dijo adiós el día 13 de este mes a los 66 años:

"El 'Real Madrid C. F.', su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rodolfo Fernández, padre de nuestro jugador Rudy Fernández. El 'Real Madrid' quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa, Maite, a sus hijos Rudy y Marta, y a todos sus familiares y seres queridos", comunicaron desde la web del club madridista.

Lindes estaba unidísima a su progenitora y no dudaba en gritarlo a los cuatro vientos desde sus respectivas redes sociales: "Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre. Y a pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos. Gracias mamá por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes", desveló una vez la influencer desde su cuenta de Instagram.

Captura Web 24 5 2022 12841 Www Instagram Com
Helen y Norma - Instagram
Temas
Inicio