Publicidad

Fani Carbajo rehace su vida tras romper con Christofer ¿con su nuevo novio?

Fani Carbajo rehace su vida tras romper con Christofer ¿con su nuevo novio?
Sin comentarios

Estefanía, la pionera en los cuernos bien puestos de 'La Isla de las Tentaciones' como lo fue Pablo Escobar de la droga o Carla Barber de la artesanía del Ecce Homo en personas humanas (como Matamoros), ha reaparecido en las redes sociales tras su ruptura con Christofer con un misterioso maromo. ¿Quién será? ¿Un compañero de la agencia de gigolós de Rubén?

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 14 29 35

Pues nada más lejos de la verdad, porque es un chaval de lo más sanote. El hombre que ha revolucionado las redes de Fani Carbajo es David Chorro, un entrenador personal que ha acompañado a la habitual de Telecinco por un agradable paseo por el campo, tal y como han compartido ellos mismos en Instagram.

Hace unos días, la que provocó palpitaciones en el nabo a Rubén Sánchez durante la primera edición de 'la Isla de la Cornamenta' hablaba sobre una nueva ilusión en su canal de ‘Mtmad’, el Youtube de los rostros telecinqueros que necesitan de alguien que les editen y suban a la nube los vídeos que graban hablando de sus cosas, porque a ellos les sacas de los filtros de Snapchat y se pierden.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 14 29 42

¿No es mucha casualidad que hable de "nueva ilusión" y a los pocos días aparezca con un chico? A lo mejor se han ido hasta ese pico tan alto simplemente para gritar a gusto y con eco '¡Estefaníaaaaaaaaa!' para así rendir un homenaje a los caídos: Christofer y los polis Deluxe que se hacía a su costa.

“Reto conseguido, estoy muy feliz”, escribía Fani según el portal 'Outdoor' de Telecinco. No sabemos si el logro ha sido hacer la caminata o meterse a este preparador físico en el bolsillo. Eso sí, Fani, mujer precavida y responsable donde las haya, ha querido aclarar que solo se ha quitado la mascarilla para la foto porque no había nadie de voyeur en este paraje natural.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios