Gemma Mengual calma los dolores de los deportistas a golpe de cannabis: el nuevo y relajante negocio de la ex nadadora olímpica

Gemma Mengual calma los dolores de los deportistas a golpe de cannabis: el nuevo y relajante negocio de la ex nadadora olímpica
Sin comentarios

Ponga atención al salseo que le traemos hoy porque le va a hacer flipar en colores. Nuestra queridísima Gemma Mengual sabe donde está la pasta gansa y ha fundado un business dedicado a la venta de cannabis terapéutico para deportistas.

Sí, lo que lees. La ex nadadora olímpica se ha asociado con la empresa 'Cannabity', de cuatro años de experiencia en el sector y con más de 4.000 clientes, con el fin de fomentar los grandes beneficios de esta sustancia en los deportistas que padezcan insomnio, ansiedad, dolor crónico, problemas en la piel o dolor de espalda.

El negocio de la medallista catalana recibe el nombre de 'Cannabity Healthcare' y sus productos van desde un aceite corporal hasta un bálsamo. Eso sí, compuestos por cannabidos, una sustancia química que se encuentra en la marihuana y cuya principal función se basa en aliviar el dolor.

¿Cómo encontrarlos? Pues muy fácil. Si eres de la vieja escuela y no te apetece comprarlos de manera online para que el repartidor de turno te pille en bata y con el moño de andar por casa, tienes que trasladarte hasta Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde el pasado martes Mengual inauguró la primera tienda, según 'Vanitatis'.

 

Temas
Inicio