Publicidad

El golpe más duro que sufre Fani Carbajo: Fallece su mascota tras solo 1 mes (y la señalan a ella como culpable)

El golpe más duro que sufre Fani Carbajo: Fallece su mascota tras solo 1 mes (y la señalan a ella como culpable)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las malas noticias han llegado a casa de Fani Carbajo y Christofer. Y no, esta vez (para nuestra sorpresa) no es ninguna nueva infidelidad. Una noticia que ha roto el corazoncito de la pareja.

Se trata de Horus, el cachorro que llegó a su hogar hace solo un mes. Ayer por la noche, a través de unos stories de Instagram, la propia Fani anunciaba, rota de dolor, cuál había sido el final de la mascota: "Me acaban de llamar de la clínica, que ha entrado en parada y que no han podido hacer nada. O sea, que Horus ha fallecido".

En unos vídeos anteriores, la propia Fani contaba cómo se había desencadenado todo. Fue durante el sábado, cuando ella estaba colaborando en el programa 'Viva la vida', cuando "Christofer me llamó y me dijo: 'Cari, le está pasando algo al perro muy raro'".

Horus Fani Carbajo

Tuvieron que ingresar a la mascota en un centro veterinario. Por aquel entonces, a falta de que todavía le realizaran algunas pruebas más, el veterinario creía que era "algo neurológico, que ha podido nacer con ello", explicaba la propia Fani. "Las patitas de atrás no las siente, las tiene muy frías... Ha sido de un día para otro", añadía.

Pero entonces, cómo no, ha llegado la polémica. Porque, a pesar de que ella ha asegurado que "no lo bajábamos a la nieve" y que "teníamos siempre mucho cuidado" para que no enfermara, sus seguidores no lo tienen tan claro.

Ha sido en esta última imagen que ha compartido con el perrete donde los comentarios han sido más duros. Usuarios que aseguran que ella misma ha compartido historias paseando al perro tras el temporal o que en esta misma imagen se puede apreciar cómo las patitas de la mascota están mojadas por la nieve. Comentarios que, en definitiva, tachan a Fani de ser la culpable del fallecimiento de Horus.

A uno de esos comentarios, ella misma contestaba: "Te corrijo qué siempre el típico listo o lista, le llevo en brazos, y no, no pisó la nieve, de hecho no le baje a la calle hasta que no despejaron las carreteras y se podía caminar por sitio con el asfalto seco, así que la próxima vez te recomiendo que no opines sin saber".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio