Compartir
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow se nos pone picantona y nos da consejos... ¡para el dormitorio!

Gwyneth Paltrow se nos pone picantona y nos da consejos... ¡para el dormitorio!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow parece la típica actriz súper modosita, tranquila, discreta, nunca la hemos visto dar una voz más alta que otra, elige bien sus películas... Vamos, que entre que no da el cante y que cada vez que sale es de lo más chic, lo último que te esperas es que se lance a la palestra a dar una serie de consejos... ¡para que te lo pases mejor en la cama!

Gwyneth se ha quitado la máscara de niña buena y ha visto que nuestra vida sexual necesita un empujoncito. Y para eso, ha dado nueve consejos para que cuando llegue el momento del achuchón, te lo pases aún mejor todavía. Y son de lo más variado, van desde el típico "si te apetece enrollarte con alguien sin compromiso, hazlo y punto" hasta otros bastante más picantes en los que dan tips sobre cómo hacer... eh... más agradable, por así decirlo, cuando tu pareja visita la puerta de atrás (guiño, guiño).

De hecho, sobre este tema en cuestión es sobre el que más se extiende, hablando desde la preparación física hasta la mental, recomendando mucha comunicación con tu pareja para evitar malentendidos —y sobresaltos—.

Gwyneth

Otros consejos son más girl power, y recomiendan que te pongas delante del espejo desnuda, te observes bien y escribas en un papel todo lo que te gusta de ti. Dice que eso no sólo te va a subir la autoestima, sino que va a reflejarse positivamente cuando te metas entre las sábanas.

Y luego tenemos los de cajón de madera de pino, como el de que las mujeres necesitamos disfrutar más del sexo. Pues chica, Gwyneth, cada una hace lo que puede con lo que tiene, pero de ahí a hablar de la "igualdad ante el orgasmo" como ella misma dice... ¡Ni que fuera la parte más importante del asunto!

Gwyneth

A mí me parece estupendo esto de los consejos sexuales, la verdad, pero una cosa sí que os digo: la última persona que me esperaba que los diera es alguien como Gwyneth Paltrow. Que está muy bien esto de salirse de los estándares habituales y de lo que la gente espera de ti, pero sinceramente, me he sentido leyéndolos como cuando tenía quince años y me compraba la Bravo. ¡Son de traca!

Vía | E! Online
Fotos | IMDB
En Poprosa | Al final los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin nos salen artistas
En Poprosa | Gwyneth Paltrow y los niños, de gira con papá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos