¡Habemus baby! Natalia Ferviú publica su primera fotografía post-parto: "Es de bien nacidos ser agradecidos"

¡Habemus baby! Natalia Ferviú publica su primera fotografía post-parto: "Es de bien nacidos ser agradecidos"
Sin comentarios

Vayan preparando los pañales, los conjuntitos y los tapones para los oídos, ¡que tenemos nuevo baby en el mundo de las celebrities! Sí, señoras y señores. Si aún queda alguna duda... ¡Natalia Ferviú ya ha sido madre!

Así lo ha anunciado hoy mismo con una tierna fotografía justo después del parto, en la que abraza al bebé y a la sanitaria que la asistió, con la frase "es de bien nacidos ser agradecidos". Eso sí que es refrán de madre, Natalia, que se note que ya te vas mimetizando...

 

A pesar de anunciarlo hoy, el bebé nació el pasado miércoles, 23 de junio, y se llama Marcelo. El padre, para situar a los despistados, es Carlos Pereiro (conocido por los fanses como Carlangas), cantante y guitarrista del grupo Novedades Carminha.

 

A sus 39 años, la Ferviú se ha estrenado en la maternidad después de que anunciase su embarazo el pasado mes de febrero. Y la pareja ahí tiene que estar, loca de contenta, porque están en un momento bueno, bueno.

 

Además de quererse muchísimo y tener al renacuajo en la familia, profesionalmente no se puede quejar ninguno de los dos. Ambos continúan presentando el programa de Radio 3 'El Club', y la Ferviú también sigue entrevistando a los más top de Netflix en 'La Tarotista'.

 

Y no solo eso, sino que los cambios vienen uno detrás de otro. Porque en abril también anunció en Instagram que se mudaba a una nueva casita... Si es que cómo se nota que a esta muchacha le gusta un buen 'Cámbiame'. Eso sí, a ver qué outfit le ponen al bebé, que en el programa no siempre acertaban...

Temas
Inicio